AEW anuncia The Deadly Draw

All Elite Wrestling ofrecerá un torneo por parejas femenino durante este verano.

Fuente: AEW

All Elite Wrestling sigue tratando de reconstruir su maltratada división femenina y en busca de llamar la atención sobre su división ofrecerá The Deadly Draw. La empresa la familia Khan anunció durante la emisión de AEW Dynamite la creación de un torneo por parejas femenino para este verano. El torneo enfrentará a ocho equipos en los siguientes programas semanales.

All Elite Wrestling está tratando de reconstruir su maltrecha división femenina como alma que lleva el diablo. Durante muchas semanas la compañía ha relegado a un segundo papel a la división, dejando el espacio semanal de Dynamite para las misma cuatro luchadoras (Britt Baker, Nyla Rose, Hikaru Shida y Kris Statlander), relegando al resto de la división a AEW Dark. Con las lesiones de Britt Baker y Kris Statlander cogió algo de fuerza Penelope Ford, llegando a enfrentar a Shida en un combate por el cinturón femenino de AEW en Fyter Fest. Con el evento del verano parece que la compañía quiere dar más importancia al resto de las luchadoras y les ha dado su momento en Dynamite a luchadoras como Diamante o Ilvanesse. Diamante enfrentará la semana que viene a Hikaru Shida, por ejemplo.

AEW trata de dar a conocer a las luchadoras de su roster en Dynamite por medio del torneo tag team, pues muchas de ellas se han visto relegadas a aparecer en AEW Dark. De momento la compañía ha construido una base en el programa de los martes y ahora la tiene que traducir a Dynamite.

The Nightmare Sisters, el primer equipo

All Elite Wrestling solo cuenta con un equipo femenino como tal. Brandi Rhodes y Alli, pese a sus constantes roces, forman The Nightmare Sisters. Las dos luchadoras han confirmado por medio de sus redes sociales que participaran en el torneo, siendo las primeras luchadoras que confirman su presencia en The Deadly Draw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: