AEW anuncia sus especiales de julio

AEW anunció durante AEW Dynamite sus programas especiales para el mes de julio.

Especiales AEW

Fuente: AEW

AEW anuncia sus especiales de julio. AEW anuncia sus especiales de julio

All Elite Wrestling prepara el regreso a las giras y el regreso a la noche de los miércoles. La compañía de la familia Khan se ha visto perjudicada por el traslado a la noche de los viernes debido a los ‘Play-Offs’ de la NBA y buscará cambiar todo durante el mes de julio. La compañía aprovechó el último programa de Dynamite para anunciar cuatro programas especiales para los cuatro miércoles de julio.

“Consiga sus entradas ahora para el #AEW#WelcomeBackTour.

 7/7 -#RoadRager Miami, Florida

 14/7 -#FyterFest Noche 1 Austin, TX

 21/7 -#FyterFest Noche 2 Área metropolitana de Dallas

 28/7 -#FightForTheFallen Charlotte, NC

 Las entradas para los 4 eventos se pueden encontrar en http://AEWTIX.com

La empresa de la familia Khan suele ofrecer varios programas especiales durante el mes de julio todos los años y este no iba a ser distinto. Este año los especiales de julio se juntarán con el regreso a las giras, lo que hará que sea más especiales que las del año pasado donde se tuvieron que conformar con ofrecer los eventos desde el Daily’s Place de Jacksonville, Florida.

All Elite Wretling ya tiene anunciado un combate para el evento de Road Rager. El primer combate anunciado es el que enfrentará a QT Marshall contra Cody Rhodes en un South Beach Strap siguiendo de esta forma la rivalidad entre The Factory y The Nighmare Family. La rivalidad parece que se mantendrá durante varios meses dentro de AEW y tiene distintos focos abiertos. El combate entre Marshall y Cody tendrá la característica de ser un combate de correas, igual que el que enfrentó a Dustin Rhodes y Nick Comoroto hace unas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: