AEW anuncia su primer live show

AEW anunció que el 9 de abril tendrá lugar el primer live show de la compañía y será desde el Daily’s Place de Jacksonville.

cartel live show aew

Fuente: AEW

AEW anuncia su primer live show. AEW anuncia su primer live show de la historia.

La semana de WrestleMania es la gran fiesta del wrestling americano. El evento magno de WWE aglutina todos los años a sus alrededores una gran parte de eventos de empresas independiente que aprovechan el tirón de WrestleMania atraer a los fanáticos. Desde octubre de 2019 WWE tiene la competencia directa de AEW, sin embargo, la llegada del covid-19 provocó que AEW no pudiera competir en el fin de semana de WrestleMania 36.

Un año después, las dos empresas competirán en el fin de semana de WrestleMania. AEW aprovechando el tirón del evento magno de la compañía de Vince McMahon anunció el primer live show de su historia. All Elite Wrestling anunció en su cuenta de Twitter que el viernes 9 de abril tendrá lugar su primer evento no televisado. El show tendrá lugar en el Daily’s Place de Jacksonville, sede habitual de la empresa de la familia Khan desde que comenzó la pandemia. El Daily’s Place se encuentra a algo más de 320 kilómetros del Raymond James Stadium de Tampa, estadio donde tendrá lugar WrestleMania 37.

AEW tenía pensado ofrecer Live Shows desde hace varios meses, sin embargo, la llegada del covi-19 ha impedido que la compañía ofrezca los shows como quería. La compañía de la familia Khan ha tenido que retrasar sus planes hasta que ha tenido la oportunidad de poder confirmar el primer live show de su historia. De momento no se sabe nada sobre la cartelera ni sobre los luchadores que participaran en el Live Show, sin embargo, las entradas ya están a la venta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: