Portada » AEW anuncia la llegada de Hook

AEW anuncia la llegada de Hook

AEW anunció en sus redes sociales la contratación de Hook como luchador a tiempo completo

AEW anuncia la llegada de Hook

Fuente: AEW

AEW anuncia la llegada de Hook. AEW anuncia la llegada de Hook a la empresa

Después de meses apareciendo con el Team Taz, Hook ya es oficialmente luchador a tiempo completo de All Elite Wrestling. El hijo de Taz debutó in ring en el último programa de AEW Rampage derrotando a Fuego del Sol. Tras el combate, Tony Khan utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la contratación a tiempo completo del luchador por AEW. Hook, que cumplirá 23 años en mayo, se convierte de esta forma en uno de los luchadores más jóvenes de la compañía.

Hook lleva apareciendo en AEW de forma habitual en la empresa de la familia Khan cerca de un año mientras entrenaba con QT Marshall y MJF, además de con su padre Taz. El joven luchador siempre se ha mantenido siempre al lado del Team Taz desde su debut participando en varios combates como manager interfiriendo en varios de ellos. El luchador debutó después de un año in ring y lo hizo dejando grandes sensaciones. Hook derrotó en algo menos de tres minutos y medio a Fuego del Sol tras aplicar un  Kata-ha-jime. Tony Khan , pocos minutos después del final del combate, anunció el fichaje del luchador.

“¡Es oficial! ¡Bienvenido al equipo, @730hook y felicitaciones por su tremenda victoria debut esta noche en #AEWRampage”!

La contratación de Hook se dio por medio del cartel de Hook is All Elite, lo que lo confirma como parte oficial del roster a tiempo completo. De esta forma, Hook será uno de los habituales dentro del roster de la empresa, aunque como todos podrá participar en eventos del circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: