2 octubre, 2022

AEW anuncia la lesión de Kris Statlander

Durante el programa de AEW Dynamite, AEW anunció que Kris Statlander está lesionada, aunque no se dijo nada de la gravedad

AEW anuncia la lesión de Kris Statlander

Fuente: AEW

AEW anuncia la lesión de Kris Statlander. AEW anuncia la lesión de Kris Statlander

En medio del programa de AEW Dynamite se dio el anuncio de la lesión de Kris Statlander. Tony Schiavone apareció en el backstage junto a Thunder Rosa y Toni Storm para un segmento entre las dos donde anunció que debido a una lesión de Kris Statlander, Toni Storm era la nueva aspirante al título femenino de la marca.

Ni AEW, ni Tony Schiavone han dado información sobre la lesión que está sufriendo la luchadora, sin embargo, parece que se dio durante le último programa de AEW Dark. Statlander enfrentó en un mano a mano a Sierra y parece que se daño la rodilla derecha justo al aplicar el último golpe. Statlander cerró el combate con una High Kick/Big Boot, pero al caer apoyó mal y se le giro la rodilla. Rápidamente, Statlander se llevó las manos a la zona, sin embargo, pudo acabar el combate con una cuenta de tres. Statlander se puso en pie tras la cuenta y pudo celebrar, sin embargo, se le vio cojeando.

Statlander ofreció una actualización de la lesión en su cuenta de twitter. «Bien. Una rodilla arreglada, otra para ir. Después de la primera lesión en la rodilla volví más fuerte y mejor que nunca, así que todo habrá terminado para todos cuando regrese de esta. Lamento dejar que todo haya terminado una vez más. Volveré más grande, más poderosa y más que una mujer»

Antes de la lesión, Statlander era la luchadora con mejor récord lo que la situaba como la aspirante al título femenino de AEW o al título de TBS. La lesión hace que su puesto lo ocupe Toni Storm que parece decidida a optar al título femenino que porta Thunder Rosa, pese a que en las últimas semanas ha hecho equipo con la mejicana. Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que se dará el combate por el título entre Thunder Rosa y Toni Storm.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: