2 julio, 2022

AEW anuncia la creación del All Atlantic Championship

Durante el programa de AEW Dynamite se anunció la creación del All Atlantic Championship. El primer portador del título se anunciará en Forbidde Door

AEW anuncia la creación del All Atlantic Championship

Fuente: AEW

AEW anuncia la creación del All Atlantic Championship. AEW anuncia la creación del All Atlantic Championship

Tony Khan anunció hace unas semanas que tenía varios títulos creados en su oficina. El CEO de AEW no ocultó que se iban a crear nuevos campeonatos y en el último programa de AEW Dynamite se anunció la creación del All Atlantic Championship. De esta forma, AEW tiene un tercer título individual en su división masculina, pues ya contaba antes con el título de mundial de la empresa y con el título de TNT.

El primer portador del nuevo campeonato de AEW se conocerá en Forbidden Door. En el show conjunto de AEW y de NJPW se dará una Fatal Four Way entre tres luchadores de AEW y uno de NJPW donde el ganador será el portador inaugural de la presea. Para poder entrar al combate por el título de Forbidden Door, las dos compañías darán combates clasificatorios. Mientras que de AEW se conocen todos los luchadores que aspiran al título, NJPW no ha revelado la identidad de sus aspirantes.

  • Buddy Matthews (Australia) vs. PAC (Reino Unido)
  • Ethan Page (Canadá) vs. Miro (Bulgaria)
  • Penta Oscuro (México) vs. Malakai Black (Países Bajos)
  • Un combate exclusivo de NJPW

El primer clasificado para el combate de Forbidden Door se conoció durante el programa de AEW Dynamite. PAC derrotó en un gran combate a Buddy Matthews y se aseguró un puesto en la final por el título. El combate tuvo como aliciente la rivalidad existente entre The Death Triangle y The House of Black. Además, tras el combate, Penta Oscuro y Malakai Black tuvieron un careo desde la lejanía para calentar su futuro combate clasificatorio.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: