AEW anuncia el debut del torneo femenino

El torneo femenino de AEW comenzará este miércoles con el enfrentamiento entre Legit Leyla Hirsch y Thunder Rosa

Cartel primer combate

Fuente: AEW

AEW anuncia el debut del torneo femenino. AEW anuncia el debut del torneo femenino.

El próximo miércoles comenzará el AEW Women’s Championship Eliminator Tournament. La empresa de la familia Khan busca una aspirante a la presea femenina de la empresa y lo hará por medio de un torneo eliminatorio. La compañía anunció todas las participantes del torneo, las cuales se dividen en dos bloques el estadounidense y el japonés. Los bloques competirán de forma independiente hasta encontrarse en la final.

All Elite Wrestling anunció el primer enfrentamiento del torneo hace unas semanas cuando se informó de la creación del torneo. El primer combate anunciado fue el que enfrentará en primera ronda a Riho con Serena Deeb, aunque no se anunció la fecha del combate. A la espera que se anuncie la fechad del combate entre Riho y Serena Deeb, la empresa anunció que el torneo comenzará en el próximo programa de Dynamite. Legit Leyla Hirsch y Thunder Rosa serán las encargadas de abrir el torneo el próximo miércoles.

Hirsch y Rosa no se han visto las caras nunca. Pese a que las dos luchadoras han aparecido de forma regular en los programas de la empresa de la familia Khan, ninguna de las dos es parte del roster oficial de AEW.

La carrera de Legit Leyla Hirsch en AEW se ha centrado en apariciones en AEW Dark, aunque también ha participado en tres combates en Dynamite. El récord de Hirsch en AEW es de tres victorias y cinco derrotas.

Thunder Rosa debutó en AEW a finales del verano de 2020 cuando aún era campeona de NWA. La luchadora enfrentó a Hikaru Shida en All Out 2020 por el título femenino de AEW, pero no pudo con la japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: