AEW anuncia dos llegadas

All Elite Wrestling anunció la llegada de Abadon y Ricky Starks en medio de su programa de AEW Dynamite.

Fuente: AEW

All Elite Wrestling sigue reforzando su roster con la llegada de talentos del circuito independiente. A la espera que se acabe la cláusula de no aparición de los exluchadores de WWE, la compañía de la familia Khan refuerza su roster con dos caras conocidas del circuito independiente. Abadon y Ricky Starks aparecieron en el programa de AEW Dynamite de este miércoles y poco después se anunció su llegada oficial a la compañía.

Abadon había luchado antes en AEW, lo hizo en el programa de Dark del 10 de marzo cuando enfrentó a Hikaru Shida. La luchadora debutó esta semana en Dynamite derrotando a Anna Jay con una Hurrancanrana DDT. Abadon peleaba en RMP Wrestling con el gimmick de “The Living Dead Girl” debido a su atuendo. En su carrera ha conseguido en dos ocasiones el cinturón de Rocky Mountain Pro. La llegada de Abadon a AEW sirve para tratar reavivar la división femenina que recibió un duro varapalo con las lesiones de Britt Baket y Kris Statlander. Abadon con su misterioso personaje podría tener importancia en un futuro cercano en All Elite Wrestling.

Por su parte Ricky Starks es más conocido por parte de los fans del wrestling independiente. El luchador apareció para aceptar el reto abierto de Cody por el cinturón de TNT. Starks era uno de los luchadores del circuito independiente llamado a aparecer en televisión. Debutó en 2012 en NWA’s Velocity Pro Wrestling y en ocho años se ha convertido en uno de los grandes agentes libres que había. Pese a su escasa carrera el luchador ha aparecido en la WWE en tres ocasiones, siendo un jobber local en todas ellas. En su carrera el luchador ha conseguido campeonatos en casi todas las empresas en las que ha participado. Su último combate antes de aparecer en All Elite Wrestling fue el 26 de enero cuando perdió ante Zicky Dice el NWA Television Title.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: