AEW añadirá un nuevo título femenino

Según Andrew Zarian, periodista de Mat Men, AEW añadirá un nuevo cinturón femenino que sería como el cinturón de TNT masculino

Kris Statlander y Hikaru Shida

Fuente: AEW

AEW añadirá un nuevo título femenino. AEW añadirá un nuevo título femenino en un futuro

La división femenina de AEW poco a poco va ganando importancia. Lo que en un principio era uno de los puntos débiles de la compañía ha ido mejorando poco a poco con grandes combates. El propio Tony Khan reconoció en una de sus últimas apariciones que la división femenina había dado un paso adelante y advirtió que tenía nuevas ideas para que siguiera su camino.

Según Andrew Zarian, periodista de Mat Men, una de las ideas de Tony Khan sería la creación de un nuevo cinturón femenino. La nueva presea sería algo como el cinturón de TNT en la división masculina, una segunda presea de menor importancia.

“Escuchando rumores de un nuevo título que se presentará pronto en AEW. Será un campeonato femenino de secundaria. #AEW#TNT#TBS#ProWrestling”

El propio periodista reconoció que la idea es que el cinturón tenga el nombre de TBS, cadena que acogerá próximamente los programas semanas de AEW.

“INFORME DE NOTICIAS DE AEW: Andrew Zarian informó algunas noticias hoy en mi programa. Dijo que será un Campeonato Femenino secundario en AEW y será un cinturón de Campeonato de TBS.  También asegúrate de darle un seguimiento, ha estado dando muchas noticias”.

De esta forma la división femenina de AEW tendría una segunda presea femenina que ayudaría a impulsar a las luchadoras con menos oportunidades. Actualmente el roster femenino de AEW cuenta con muchos nombres, pero la mayoría de ellos son luchadoras sin mucha experiencia en televisión, por lo que un titulo de segundo nivel puede ayudar a su crecimiento y al crecimiento de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: