Portada » AEW alargará el contrato de Kenny Omega

AEW alargará el contrato de Kenny Omega

Según Dave Meltzer, AEW va a alargar nueve meses el contrato de Kenny Omega debido al tiempo que estuvo lesionado

Tony Khan habla de las recuperaciones de Kenny Omega y Britt Baker

Fuente: AEW

AEW alargará el contrato de Kenny Omega. AEW alargará el contrato de Kenny Omega varios meses debido a su lesión

La situación contractual de Kenny Omega es una de las incógnitas de las últimas semanas del mundo del wrestling. El luchador canadiense parece que iba a acabar su contrato con AEW dentro de poco, lo que había despertado el interés de ciertas empresas. Pese a que ya habían sonado rumores sobre una posible salida de Omega de AEW, Dave Meltzer, en Wrestling Observer, afirma que Tony Khan va a largar el contrato del luchador nueve meses debido al tiempo que ha estado de baja por las lesiones.

“Omega estuvo fuera de acción durante aproximadamente nueve meses (noviembre de 2021 a agosto de 2022) debido a una variedad de lesiones que requirieron cirugía y rehabilitación.

Según Meltzer, el contrato de Omega expiraba el 31 de enero de este año. Originalmente firmó un contrato de cuatro años que comenzó el 1 de febrero de 2019, sin opción de prórroga. Sin embargo, tenía una cláusula de lesión que permitía a AEW extenderla.

Meltzer dijo que la cantidad de tiempo que se agregará «no se ha finalizado», pero que Omega, un tercio de los campeones de AEW Trios, está trabajando bajo un contrato”

Meltzer añadió que podrían añadir más tiempo al contrato de Omega, además del de la lesión. Según el periodista, la empresa podría alargar el contrato de Omega durante varios meses debido al tiempo de suspensión que estuvo por su altercado con CM Punk tras All Out 2022. De esta forma es factible que en total AEW alargue un año el contrato de Kenny Omega.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: