Adnan Virk y WWE separan sus caminos

WWE y Adnan Virk llegaron a un acuerdo para la salida del comentarista de la compañía.

Virk en Raw

Fuente: https://twitter.com/adnansvirk

Adnan Virk y WWE separan sus caminos. Adnan Virk y WWE separan sus caminos después de escasas semanas de relación.

Poco ha durado Adnan Virk en WWE. WWE anunció en su página web la salida del comentarista de Raw que había llegado en el Raw post Wrestlemania. La compañía anunció que la salida del comentarista deportivo se había dado de mutuo acuerdo entre las dos partes y agradeció el trabajo realizado durante estas semanas. “WWE y Adnan Virk acordaron mutuamente separarse. WWE agradece a Adnan por su trabajo”.

Virk fue contratado en abril después de a ver pasado una serie de audiciones que tuvieron lugar en febrero donde Vince McMahon no había estado involucrado. Vince aprobó la contratación del comentarista después de las audiciones escuchando los audios y no conoció a Virk hasta su segundo programa de Raw.

Virk no tenía nada de experiencia a la hora de narrar wrestling hasta que firmó por WWE. El periodista era antiguó cliente de Nick Khan, Presidente y Director de Ventas de WWE, lo que pudo ayudar a su contratación. Desde su debut en WWE, Virk había recibido algunas críticas en redes sociales por su forma de narrar y por sus fallos algunos movimientos. Todavía no se conoce quién será el reemplazo de Virk en la mesa de Raw. El periodista ha agradecido a WWE la oportunidad por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Gracias a @WWE por una maravillosa oportunidad. El viaje semanal junto con mis otros trabajos fue una rutina para mí y mi familia. Estoy agradecido con todos los de la empresa, especialmente @WWEGraves y @ByronSaxton por ser compañeros tan fantásticos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: