19 mayo, 2022

Adam Scherr: “No busco un contrato a tiempo completo”

Adam Scherr ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde reveló sus planes de futuro y de la posibilidad de firmar por IMPACT Wrestling

Braun Strowman en WWE

Fuente: WWE.com

Adam Scherr: “No busco un contrato a tiempo completo”. Adam Scherr: “No busco un contrato a tiempo completo”.

Después de ser el campeón mundial de WWE, Braun Strowman fue despedido de WWE. El luchador acabó de golpe el 2 de junio y comenzó su nueva etapa donde tomó su nombre real, Adam Scherr, para entrar en el circuito independiente.

Scherr ofreció una entrevista a SHAK Wrestling en la que reveló los planes para su futuro. “No busco un contrato a tiempo completo. Estoy buscando disfrutar de un poco de mi tiempo. Me encanta el arte de la lucha libre profesional y los ocho años en WWE me llevaron mucho tiempo. Fui muy, muy bendecido con las oportunidades que tuve. Tengo que ver el mundo y todas estas cosas. Pero ha sido agradable tener estos últimos seis meses para dar un paso atrás y respirar por un segundo. Me olvidé de todas estas pequeñas cosas de la vida que significan tanto. El tiempo pasa volando y te olvidas. No tienes la oportunidad de hacerlo. Así que me estoy poniendo al día en pasar tiempo con mi familia y seres queridos. Trabajando en mi salud mental y en mi salud física. Trabajando en los peajes de ocho años de ser una superestrella de WWE. Estar a tiempo completo en la televisión todas las semanas, no voy a mentir, es estresante. Es bueno no tener ese elemento de estrés adicional cada semana. Ahora, solo busco disfrutar de mi tiempo. Diviértete, vende algunos edificios, recauda algo de dinero para algunas organizaciones benéficas y simplemente sal y haz lo que hago, y eso pone sonrisas en los rostros de las personas”.

En el pasado hubo muchos rumores sobre la llegada de Scherr a IMPACT Wrestling, algo de lo que habló el propio luchador. “No hubo nada que yo sepa. Sé que a los periodistas de wrestling le gusta elaborar sus historias. Siempre hay un zumbido en el mundo del wrestling que es una comunidad tan pequeña. Siempre hay alguien que saca algo de contexto. Siempre hay una posibilidad porque nunca digo que no a algo, nunca sabes que va a pasar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: