Adam Pearce: “Roman Reigns está en el escalón más alto de nuestra industria”

Adam Pearce ofreció una entrevista a Givemesport donde habló de su historia con Roman Reigns y su intento de combate en Royal Rumble.

Adam Pearce en SmackDown

Fuente: WWE.com

Adam Pearce: “Roman Reigns está en el escalón más alto de nuestra industria”. Adam Pearce: “Roman Reigns está en el escalón más alto de nuestra industria”

Durante mes era habitual ver a Adam Pearce al lado de Roman Reigns cuando aparecía en los programas de SmackDown. El productor de WWE se involucró de lleno en la historia hasta el punto de volver a participar en combates, aunque fuera d manera puntual. Pearce en un principio iba a enfrentar a Roman en Royal Rumble, sin embargo, su puesto acabó en las manos de Kevin Owens.

Pearce ofreció recientemente una entrevista a Givemesport donde habló de su historia con Roman. “Roman y yo tenemos cierta química frente a la cámara, él realmente ha tomado esta mentalidad de jefe de la mafia y lo hace muy bien. No se puede enseñar química en pantalla, creo que él y yo tenemos suficiente relación personal como para que las conversaciones siempre se sintieran reales. Fue naturalmente divertido y muy fácil jugar con él y Paul Heyman. Si vienes a verme mañana y me dices ‘Oye, retrocedamos hasta el Royal Rumble’. Si ese combate realmente iba a suceder, no hay posibilidad de que lo rechace”.

El productor destacó durante la entrevista el trabajo realizado en los últimos meses por Roman Reigns. “Creo que Roman Reigns está en el escalón más alto de nuestra industria. No creo que nadie lo discuta en ninguna parte. Liderar la industria es enorme. Tiene que mirarse en el espejo y lidiar con eso todos los días de su vida. Es el campeón universal por una razón, lo que va a hacer con ese poder depende completamente de él Hemos visto ambos lados de Roman Reigns. Pero ese poder absoluto lo ha corrompido y veremos qué sucede en el futuro».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: