Adam Pearce: “No tengo ningún interés en volver a ser un luchador a tiempo completo en mi vida”

Adam Pearce ofreció una entrevista a Pro Wrestling Illustrated ‬ donde afirmó que no tenía interés en volver a ser luchador a tiempo completo.

Adam Pearce en SmackDown

Fuente: WWE.com

Adam Pearce: “No tengo ningún interés en volver a ser un luchador a tiempo completo en mi vida”. Adam Pearce: “No tengo ningún interés en volver a ser un luchador a tiempo completo en mi vida”.

Desde hace unos meses Adam Pearce se ha convertido en una de las caras de WWE. El productor de la compañía sin ser nombrado como tal está ejerciendo como manager general de Raw y de SmackDown. Pearce ha ganado popularidad en los últimos meses, llegando a participar en algunos combates, aunque siempre por obligación.

Pearce recientemente ofreció una entrevista a Pro Wrestling Illustrated donde se le preguntó por esa participación en el combate del main event de SmackDown de principios de enero. “No tengo ningún interés en volver a ser un luchador a tiempo completo en mi vida. Cero. Menos que cero. Todo lo que está sucediendo y ha sucedido hasta este punto ha sido el cliché proverbial de ‘la guinda del pastel’ en un sentido muy real y literal para mí. Estoy teniendo el mejor momento de mi vida haciendo esto ahora. Es realmente gratificante estar allí con los mejores en nuestra profesión, ya sea que se trate de Roman o de Paul Heyman. En el lado de Raw, tuve algunas interacciones con Randy Orton no hace mucho que podrían haber ido y aún pueden ir más lejos. Esta es la flor y nata de la cosecha y puedo ejercer mi oficio y hacer coincidir el ingenio y el sonido de espadas con estos tipos. Nunca pensé que eso iba a pasar”, relató.

Pearce es lo más parecido a lo que es un manager general dentro del main roster, sin embargo, el productor trata de mantenerse alejado de esa figura. “No soy gerente general. No hay directores generales. No necesariamente tengo el poder que sería tan absoluto como lo ha sido en el pasado y quizás por eso, no estoy tan corrompido por ese poder”, reconoció Pearce a Pro Wrestling Illustrated.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: