Portada » Adam Pearce: “Bobby Lashley no está despedido”

Adam Pearce: “Bobby Lashley no está despedido”

Adam Pearce, en su cuenta de Twitter, ofreció una actualización de la situación de Bobby Lashley

Adam Pearce: “Bobby Lashley no está despedido”

Fuente: WWE

Adam Pearce: “Bobby Lashley no está despedido”. Adam Pearce: “Bobby Lashley no está despedido”

El programa de Raw del 12 de enero acabó de firma un tanto extraña después de que Adam Pearce le dijese a Bobby Lashley que estaba despedido. Lashley había enloquecido tras perder en su combate contra Seth Rollins y atacó a los árbitros. Pearce, que ejerce de una especie de manager general, apareció por la rampa para frenar a Lashley y le dijo que estaba despedido. La situación fue un poco extraña y Pearce se vio obligado a realizar una actualización de la situación en su cuenta de Twitter.

“Me gustaría abordar lo que sucedió para terminar Monday Night Raw entre Bobby Lashley y yo. En primer lugar, a pesar de lo que dije anoche, Bobby Lashley no está despedido. Dicho esto, Bobby ha cruzado la línea repetidamente. Anoche, él atacó a dos árbitros y me puso las manos encima, sin mencionar que la semana pasada aplicó una Spear al árbitro de la WWE, Pete Williams. Todo ese comportamiento es inaceptable. Todo será abordado y tendrá repercusiones. A pesar de eso, siento que necesito disculparme con los fans de WWE por la forma en que me comporté. En el calor del momento permití que las emociones salieran de mí y, francamente, dije algunas cosas que no debería haber dicho. Nunca me disculparé por tener pasión, pero mirando hacia atrás, es obvio que no canalicé la mía en la dirección correcta. Lo lamento. Bobby y yo nos reuniremos más adelante esta semana y discutiremos las ramificaciones de lo que ha hecho y, lo que es más importante, cómo podemos avanzar y hacer negocios juntos con el respeto que siempre hemos tenido hasta ahora. Una vez más, anulo formalmente el despido de Bobby Lashley”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: