Portada » Adam Copeland: “Quería hacer más”

Adam Copeland: “Quería hacer más”

Adam Copeland habló en sus redes sociales de su situación tras fichar por AEW y realizó una critica a WWE

Adam Copeland: “Quería hacer más”

Fuente: AEW

Adam Copeland: “Quería hacer más”. Adam Copeland: “Quería hacer más”

Tras el main event de AEW WrestleDream, Adam Copeland, más conocido como Edge, realizó su debut en AEW. El canadiense acabó su contrato con WWE en septiembre y, pese a tener una oferta de renovación, decidió fichar por AEW. Copeland habló de su nueva situación en sus redes sociales y realizó una crítica a WWE.

“Desde el escritorio de…

Como algunos de ustedes pueden saber ahora, ya no estoy con WWE. Mi nuevo hogar es AEW y estoy emocionado. Un roster completamente nuevo, algunas caras familiares con las que quería volver a trabajar y una serie de primeros combates. Nuevos desafíos, y si han seguido mi carrera, saben que siempre he estado impulsado por eso.

Pero en primer lugar, quiero hablar de mis 25 años con WWE. Amo a WWE y aprecio todo lo que la compañía hizo por mí. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Me pusieron en el mapa, me dieron oportunidades increíbles y, a través del trabajo duro de ambas partes, me proporcionaron una maravillosa vida. De hecho, WWE me ayudó a conocer a la mujer con la que empezaría mi familia. A veces, las relaciones simplemente se alejan y siento que WWE y yo simplemente hemos crecido de manera diferente. Yo quería hacer más. No tenían mucho más para que yo hiciera. Es tan simple como eso. Y está bien. Seguiré viendo y apoyando a todos mis amigos allí.

No compro esa extraña mentalidad de elegir una empresa sobre la otra. Es extraño. Si te sentiste ofendido por eso, date un paseo, respira aire fresco y disfruta del sol. Es lucha libre. Un trabajo increíble. Pero, aun así, es lucha libre. Relájate. Se supone que debe ser divertido.

Y es solo un segmento de los fanáticos, no la mayoría de los fanáticos y definitivamente no los luchadores. Dentro de la industria, todos sabemos que tener más opciones es mejor para todos y nos impulsa a ser mejores. Como fanático de la lucha libre, lo cual sigo siendo, es emocionante que haya empresas viables que brinden lucha libre en plataformas nacionales e internacionales. Si realmente eres fanático de la lucha libre, y no de las siglas, eso también debería hacerte feliz.

Supongo que lo que estoy tratando de decir es esto: si has apreciado mi trabajo, aún puedes hacerlo, sin importar cuáles sean las iniciales. Porque seguiré esforzándome cada vez que esté allí fuera. Este viaje aún no ha terminado. Solo trata de divertirte, como debería ser. Porque créeme, me divertiré cada vez que esté en un ring de AEW. ¡Vamos!

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.