Portada » Adam Copeland: “Queremos que el otro tenga éxito”

Adam Copeland: “Queremos que el otro tenga éxito”

Adam Copeland ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la existencia de varias empresas punteras

Adam Copeland: “Queremos que el otro tenga éxito”

Fuente: AEW

Adam Copeland: “Queremos que el otro tenga éxito”. Adam Copeland: “Queremos que el otro tenga éxito”

WWE y AEW se han convertido en las dos grandes empresas de wrestling de América. WWE es historia pura, mientras que AEW nació hace unos años como la competencia a WWE. Desde que se creo AEW se han dado numerosas guerras de bandos entre los fans de las dos empresas, pues pese a que se dedican a lo mismo su aproximación al wrestling es diferente.

Muchos luchadores de WWE han terminado trabajando en AEW y viceversa, varios luchadores originales de AEW han terminado firmando por WWE. Uno de los luchadores que ha trabajado para las dos empresas es Adam Copeland, el cual era conocido como Edge en WWE. El canandiense ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la existencia de varias empresas punteras, abordando el tema de que todos quieren que el rival tenga éxito.

“La gente puede ser tan negativa. Eso incluye a la gente que está en la lucha libre y también entre nuestros aficionados. Hay personas que tienen esta mentalidad súper rígida de ‘solo veré y celebraré esta única cosa’. Para nosotros en la industria, es completamente diferente. Queremos que el otro tenga éxito. Es una forma increíble de ganarse la vida, no me malinterpretes, pero también es una forma dura. Cuando más de una compañía está floreciendo, eso es positivo para todos los luchadores. Pero hay este extraño margen de aficionados que mira las cosas desde una perspectiva diferente. Así que quería abordar eso, y también quería que nuestro vestuario lo escuchara”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.