Portada » Adam Copeland habla de su rivalidad con Christian Cage

Adam Copeland habla de su rivalidad con Christian Cage

Adam Copeland habló en Toronto Sun de su rivalidad con Christian Cage

Adam Copeland habla de su rivalidad con Christian Cage

Fuente: AEW

Adam Copeland habla de su rivalidad con Christian Cage. Adam Copeland habla de su rivalidad con Christian Cage

AEW afronta uno de sus programas más importantes con su visita a Canada. El programa contará con lo que parece ser el final de la rivalidad entre Adam Copeland y Christian Cage que se verán las caras en un I Quit Match.  Copeland y Cage comenzaron su entrenamiento con Ron Hutchinson en el Gimnasio Sully en Toronto. Crecieron en la cercana Orangeville y se hicieron amigos en sexto grado. En AEW Dynamite se enfrentarán en una lucha de I Quit por el Campeonato TNT.

Será la primera vez que Copeland luche en Toronto desde su última lucha en la WWE el 18 de agosto de 2023 en SmackDown. Copeland le dijo al Toronto Sun que pensó que su lucha contra Sheamus esa noche podría haber sido la última de su carrera.

“Cuando estaba teniendo esa lucha con Sheamus, pensé ‘Esto podría serlo, esto muy bien podría serlo, porque realmente estoy disfrutando todo esto en este momento’. Pero me dije a mí mismo que no iba a tomar una decisión final hasta que llegara a casa, superara eso, superara la emoción de eso, y realmente me sentara con la familia y hablara con las chicas para ver dónde estaban con eso, ver dónde estaba yo con eso.

Para mí, el lugar siempre es lo más importante, y el oponente. Fue una decisión fácil. Era como ‘¿Va a ser esta lucha en Revolution?’ y mi forma de pensar fue ‘Esa es la noche de Sting’ y se merecen todas las luces y campanas para su última lucha. Con esto siendo una lucha de ‘I Quit’, íbamos a necesitar algunas luces y campanas.

Al mirar el calendario, Toronto surgió y fue como ‘Parece que deberíamos hacer esto en Toronto y no en Greensborough. Ya era un espectáculo cargado, no nos necesitaba. Pero podemos ir a Toronto y hacer esto bien. Para mí, eso es más o menos lo que ha sido esto. Es la culminación de una historia de 40 años.

Entonces, si tienes la oportunidad de culminar una historia tan larga, ¿por qué no hacerlo donde crecieron ambos?”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.