Portada » Adam Copeland gana el título de TNT

Adam Copeland gana el título de TNT

Adam Copeland derrotó Christian Cage para hacerse con el título de TNT

Adam Copeland gana el título de TNT

Fuente: AEW

Adam Copeland gana el título de TNT. Adam Copeland gana el título de TNT

AEW tiene un nuevo portador de la presea de TNT. Copeland hizo que Christian Cage dijera ‘Me rindo’ en el evento principal del Dynamite del miércoles en Toronto. Hacia el final del combate, el resto de la Patriarchy se involucró, pero fue neutralizado por Matt Menard y Daniel Garcia. Una vez que el polvo se despejó, Cage fue esposado en la esquina mientras Copeland sacaba su arma preciada, un 2×4 con alambre de púas llamado Spike, y golpeaba a Cage en la entrepierna. Después de intentar golpear a Cage con Spike en la cabeza, Cage dijo que se rendía. El final de Dynamite vio a Copeland celebrar con el título de TNT.

Este es el segundo reinado de Copeland con el título. En Worlds End en diciembre, Copeland inicialmente ganó el título a Cage. Sin embargo, después de que Killswitch dejara fuera de combate a Copeland, Cage obligó a Killswitch a darle el contrato del combate por el título de TNT que Killswitch había ganado esa misma noche. Eso permitió a Cage reiniciar el combate y derrotar a Copeland para recuperar el título inmediatamente.

En las semanas posteriores a Worlds End, Copeland había estado intentando ganar suficientes combates para ganar otra oportunidad por el título. Después de que Cage y la Patriarchy atacaran a Copeland durante un combate por el retador número uno contra Daniel Garcia, Copeland regresó y fue tras Cage, quien huyó hacia atrás y se marchó en coche. Después de ese altercado, Copeland desafió a Cage a un I quit Match.

Con este combate parece que se pone fin a la rivalidad entre Copeland y Cage, la cual comenzó con el fichaje de Copeland por AEW. Los dos son muy cercanos fuera de los gimmicks y eso ha hecho que la rivalidad tuviera ese toque personal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.