17 agosto, 2022

Adam Cole y reDRagon traicionan a The Young Bucks

El programa de AEW Dynamite acogió el fin de The Undisputed Elite después de que Adam Cole y reDRagon atacasen a Nick y Matt Jackson

Adam Cole y reDRagon traicionan a The Young Bucks

Fuente: AEW

Adam Cole y reDRagon traicionan a The Young Bucks. Adam Cole y reDRagon traicionan a The Young Bucks

Y llegó el final de The Undisputed Elite. El grupo formado por Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish, Matt Jackson y Nick Jackson se disolvió y todo por el ataque de Cole y reDRagon a los hermanos Jackson. Todo el segmento nació de la creación de los títulos de tríos de AEW. El segmento comenzó con Cole tomando el micro y les anuncio a los Jacksons que no iban a poder participar en el torneo para luego pasar a atacarlos. Durante la promo, Cole afirmó que ni él ni Kyle O’reilly tenían el alta médica para participar en el torneo. Matt y Nick Jackson no pudieron hacer frente al ataque por sorpresa de Cole, Fish y O’Reilly, sin embargo, recibieron el salve por parte de Hangman Page.

De esta forma se acaba con el stable de The Undisputed Era, el cual nació con la llegada de Cole a AEW y la salida por lesión de Kenny Omega. El grupo nunca llegó a asentarse, pues siempre estaba presente la tensión entre reDRagon y The Young Bucks. Pese a los intentos de Cole de que se mantuvieran unidos, se han dado más segmentos de tensión dentro del grupo que segmentos de celebración.

La ruptura definitiva del grupo da a entender el regreso de Hangman Page a The Elite. En las últimas semanas, Nick y Matt Jackson han estado jugando con una posible reconciliación con Hangman Page, algo que parece seguro tras los últimos sucesos. Toda la situación de la ruptura de The Undisputed Era parece que apunta a un combate de tres contra tres par AEW All Out, donde Cole y reDRagon apunta a enfrentar a The Young Bucks y Hangman Page. Toda la rivalidad será seguida de cerca por Kenny Omega que apunta a volver dentro de poco, incluso hubo rumores de que podría participar en AEW All Out.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: