Adam Cole vuelve a atacar a Kyle O’Reilly

Adam Cole apareció en el main event de NXT para atacar a Finn Bálor y a Kyle O’Reilly

Adam Cole levanta el título de NXT

Fuente: WWE.com

Adam Cole vuelve a atacar a Kyle O’Reilly. Adam Cole vuelve a atacar a Kyle O’Reilly.

Kyle O’Reilly fue el primero en aparecer sobre el ring de NXT para afirmar que estaba confuso sobre los sucesos del domingo. O’Reilly afirmó que estaba en shock y pidió la entrada de Adam Cole, pero apareció Roderick Strong. Los dos compañeros aumentaron la intensidad, sin embargo, el que apareció fue Finn Bálor, para afirmar que primero tiene que hablar él con Cole. Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch aparecieron para atacar a los faces.

The Way (Indi Hartwell y Candice LeRae) (con Johnny Gargano) vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon

Shotzi comenzó derribando a Candice y las faces se hicieron con el control del combate. Indi trató de cambiar las tornas, pero Shitzi y Moon mantuvieron el control. Candice consiguió el relevo para castigar a Moon. En pantalla apareció una furgoneta, pero el combate siguió. Las heels mantuvieron el control sobre Moon con una serie de relevos rápidos. Tras los anuncios, Shotzi hizo el hot tag. Gargano fue a inspeccionar la furgoneta al parking. En el combate, Shotzi y Moons se aliaron para castigar a Candice con una serie de llaves conjuntas. Austin Theory y Johnny Gargano aparecieron en la rampa e Indi recibió el Roll Up, pero celebro el regreso de su compañero.

Victoria: Shotzi Blackheart y Ember Moon por cuenta de tres.

Pat McAfee realizó una promo grabada desde su avión sobre los sucesos del domingo.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Leon Ruff

Ruff dio los primeros golpes y dominio los compases iniciales hasta que recibió una Running Knee. Scott mantuvo el control, pero Ruff contestó con Clthesline seguido de un Cutter para la cuenta de dos. Ruff pudo invertir una llave de su rival y consiguió una cuenta de tres.

Victoria: Leon Ruff por cuenta de tres. Tras el combate, Scott atacó a Ruff hasta dejarlo tendido en la lona.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Robert Stone Enterprises (Aliyah y Jessi Kamea) (con Robert Stone)

Catanzaro comenzó dominando el combate y le dio entrada a su compañera. Las faces se distrajeron con la presencia de Boa, pero cerraron con un Neckbreaker.

Victoria: Kayden Carter y Kacy Catanzaro por cuenta de tres. Después del combate, Xia Li apareció para encarar a Caranzaro y Carter.

Beth Phoenix dio entrada a los miembros de MSK. Los debutantes afirmaron que optarían a los cinturones el 3 de marzo. Dakota Kai y Raquel González aparecieron, pero fueron interrumpidas por Shayna Baszler y Nia Jax. Las cuatro comenzaron a hablar para calentar su combate de dentro de dos semanas.

Kushida vs. Tyler Rust (con Malcolm Bivens)

Kushida y Rust comenzaron intercambiando llaves sin que ninguno llegara a controlar el combate. Rust sorprendió con un codazo y buscó un candado a ras de lona. Tras los anuncios, Kushida aplicó una Dropkick y comenzó a castigar el brazo de su oponente. Rust pudo responder con una serie de patadas y aplicó un candado. Kushida pudo romper la llave y cerró con un candado al brazo.

Victoria: Kushida por sumisión.

LA Knight dio una promo desde su casa hablando de su llegada a NXT.

Zoey Stark vs. Valentina Feroz

Stark derribó a su rival con un Clothesline y mantuvo el control del combate hasta cerrar con una variante de GTS.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres.

Karrion Kross y Scarlett dieron una promo sobre su futuro combate contra Santos Escobar.

Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch vs. Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Finn Bálor

O’Reilly comenzó el combate Lorcan. El face se hizo con el control e intercambio el relevo con Bálor. Burch consiguió el relevo, pero Roderick Strong consiguió que los faces siguieran dominando. Kyle tomó el tag, pero Dunne lo frenó con un derechazo a la mandíbula. Después de los anuncios, Kyle fue castigado por los heels hasta que pudo darle el relevo a Bálor para el hot tag. Los faces dominaron hasta que Dunne y Bálor quedaron sobre el ring. Dunne golpeó al árbitro sin querer y aprovechando la situación apareció Adam Cole para atacar a Bálor a Kyle O’Reilly. Strong trató de ayudar a Bálor, pero recibió la Pele Kick. Dunne cerró con un Bitter End.

Victoria: Pete Dunne. Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres.

Después del combate, Adam Cole volvió a atacar a Bálor para cerrar el programa levantando el cinturón de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: