Portada » Adam Cole vs Tom Lawlor en Forbidden Door 2023

Adam Cole vs Tom Lawlor en Forbidden Door 2023

Durante el programa de AEW Rampage se confirmó el enfrentamiento entre Adam Cole y Tom Lawlor para Fobidden Door 2023

Adam-Cole-vs-Tom-Lawlor

Fuente: AEW

Adam Cole vs Tom Lawlor en Forbidden Door 2023. Adam Cole vs Tom Lawlor en Forbidden Door 2023

AEW y NJPW siguen apurando sus últimas horas para Forbidden Door 2023 y confirmaron un nuevo combate durante el programa de AEW Rampage. Adam Cole se enfrentará a Tom Lawlor. Cole siente un odio ardiente hacia MJF, por lo que es seguro decir que ninguno de los dos estaba contento cuando los eligieron para formar equipo en el próximo torneo de AEW Blind Tag. Cole rápidamente provocó a MJF para que defendiera el Campeonato Mundial de AEW contra Tanahashi, y como respuesta, el campeón organizó un combate individual entre Cole y el primer Campeón STRONG Openweight. Las habilidades y el historial de Lawlor no están en duda.

Cole salió al ring para dar un discurso, pero fue interrumpido por MJF. El Campeón Mundial de AEW dijo que habló con Tony Khan y logró que Cole fuera reservado para enfrentarse a Lawlor el domingo. Luego, Lawlor y Royce Isaacs atacaron a Cole por la espalda mientras MJF se acercaba lentamente al ring, fingiendo querer ayudar. Una vez que finalmente llegó, Lawlor e Isaacs se retiraron. Lawlor no apareció en el evento Forbidden Door del año pasado y esta será su primera incursión en un ring de AEW. Cole compitió en una lucha de cuatro esquinas por el título mundial IWGP en el Forbidden Door, donde sufrió una conmoción cerebral que lo mantuvo fuera de acción hasta marzo pasado.

La lucha entre los dos se anunció a última hora y parece que servirá para que la rivalidad entre Cole y MJF se mantenga viva durante el evento de Forbidden Door 2023. Todo apunta a que MJF estará presente durante el combate de Cole y que Cole estará en el de MJF.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.