Adam Cole traiciona a Roderick Strong

Adam Cole atacó a Roderick Strong en la parte final de NXT haciendo que la situación de The Undisputed Era se complique.

Adam Cole tras atacar a Roderick Strong

Fuente: WWE.com

Adam Cole traiciona a Roderick Strong. Adam Cole traiciona a Roderick Strong

Dexter Lumis vs. Johnny Gargano (con The Way)

Lumis asustó a Gargano nada más comenzar y le obligó a salir al ringside. Lumis se hizo con el control del combate con un Vertical Suplex, pero Gargano pudo tener una breve reacción. Los miembros de The Way intervinieron en el combate y Gargano pudo hacerse con el control con una Dropkick. Tras los anuncios, Lumis realizó el comeback y buscó la cuenta tras un Leg Drop, pero se quedó en dos. Gargano pudo evitar el candado de su rival y aplicó una Superkick para la cuenta de dos. Theory trató de golpear a Lumis con una silla, pero Lumis lo evitó y terminó aplicando su candado para cerrar el combate.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

Los miembros de MSK fueron entrevistados en el backstage, pero fueron atacados por The Grizzled Young Veterans.

Leon Ruff estaba haciendo su entrada cuando fue atacado por Isaiah Swerve Scott.

Zoey Stark vs. Io Shirai

Shirai y Stark comenzaron intercambiando llaves sin que ninguna controlase por completo la lucha. Shirai aplicó una Dropkick para derribar a su rival, pero Stark pudo evitar el 619 y el salto desde la tercera cuerda. Tras los anuncios, Shirai aplicó un Crossbody, pero Stark reaccionó con un German Suplex. La luchadora japonesa pudo rehacerse y aplicó un Backbreaker para cerrar posteriormente con un Moonsault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres. Tras el combate, las dos se saludaron en señal de respeto. Toni Storm hizo su entrada para encarar a Shirai y pedir una oportunidad titular.

Los miembros de The Way ofrecieron un segmento sobre su rivalidad con Dexter Lumi donde Indi afirmó tener un interés romántico con Dexter.

Xia Li (con Boa) vs. Kacy Catanzaro (con Kayden Carter)

Catanzaro dio los primeros golpes, pero rápidamente Li se hizo con el control del combate. Catanzaro pudo aplicar una Dropkick para el combate al ringside. En los aledaños, Li golpeó a Catanzaro contra los escalones metálicos y el árbitro paró el combate.

Victoria: Xia Li por decisión arbitral.

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs. Drake Maverick y Killian Dain

Dai empezó aplicando una Dropkick y un Senton sobre Drake para controlar el combate y le dio entrada a Maverick. Los exluchadores de NXT UK pudieron reaccionar, pero Dain recupero el relevo y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Dain mantuvo el control y le dio entrada a Maverick que aplicó un Crossbody  y una Dropkick. Drake evitó un salto de Maverick y cerró el combate con una llave conjunta con Gibson.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Karrion Kross vs. Santos Escobar

Karrion Kross atacó a Legado del Fantasma en el parking y allí comenzó a pelear con Santos. Medoza y Wilde consiguieron resistir los ataques y el combate fue un tres vs uno. Los latinos llevaron a Kross al ringside y el excampeón de NXT consiguió reaccionar y derribó a sus rivales. Escobar aprovechó una distracción de Kross con Mendoza y Wikde para atacar a Kross con una silla y conectó un DDT. El stable latino mantuvo el control y Escobar buscó castigar el brazo de su rival. Kross pudo evitar Los Tres Amigos y conectó una variante de Suplex para hacer el comeback. El excampeón de NXT conectó un Side Suplex sobre la mesa de comentaristas y al volver al ring cerró con un codazo a la nuca.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

L.A. Knight dio una nueva promo desde su coche.

Adam Cole apareció en medio del ring y toó el micro para hablar de la situación de The Undisputed Era. Cole afirmó que estaba arrepentido y que se sentía arrepentido y avergonzado de sus actos. El excampeón le dijo a Kyle que tenían que arreglarlo cara a cara. Roderick Strong apareció para decirle a su compañero que eso tendría que haberlo dicho hace diez días, que The Undisputed Era era una hermandad. Finn Bálor apareció para atacar a Cole, pero Strong realizó el salve. En medio del caos, Strong atacó a Cole. Cuando se dieron cuenta los dos se abrazaron, pero Cole lo traicionó y le aplicó un golpe bajo seguido de una Superkick.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: