2 octubre, 2022

Adam Cole: “Todos en el vestuario están muy emocionados por Forbidden Door”

Adam Cole ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde habló de Forbidden Door, evento donde se aliarán NJPW y AEW

Adam Cole Bobby Fish

Fuente: AEW

Adam Cole: “Todos en el vestuario están muy emocionados por Forbidden Door”. Adam Cole: “Todos en el vestuario están muy emocionados por Forbidden Door”.

All Elite Wrestling y New Japan Pro Wrestling ofrecerán el 26 de junio un evento conjunto. Bajo el nombre Forbidden Door, las dos empresas ofrecerán un show muy esperado por los fans y que unirá a dos de las empresas más grandes del mundo. Adam Cole ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde habló del evento.

“Todos en el vestuario están muy emocionados por Forbidden Door. New Japan Pro Wrestling tiene algunos de los mejores luchadores del planeta. Conozco a muchas personas que ven AEW y también ven New Japan Pro Wrestling. Y hay muchas personas que ven uno u otro, hay algunas personas que nunca han visto AEW que simplemente apoyan a New Japan. Y algunas personas que solo ven AEW y nunca antes han visto New Japan. Es como esta combinación realmente emocionante de un grupo de personas que saben y dicen: ‘chicos, confíen en nosotros, este espectáculo va a ser increíble’. Luego hay un grupo de personas que están muy emocionadas de ver a algunos de estos tipos, o algunos combates que han visto antes. Me emociona la idea, creo que el mundo de New Japan Pro Wrestling”.

Cole fue el encargado anunciar el evento. El luchador tuvo una carrera bastante relevante en NJPW y actualmente es una de las caras de AEW. “El anuncio que hice detrás del escenario fue en directo. Eso no era algo grabado que estaban poniendo en el momento. Sé que mucha gente está muy emocionada con este programa y muy emocionada con el anuncio. Entonces, sin dejar de ser Adam Cole, pero poder dar esta noticia fue realmente genial, pero tuve mucha presión. El hecho de que tuviera que ser yo quien hablara de ello fue asombroso”.

El evento promete tener una grandes combates soñados y Cole fue claro cuando le preguntaron sobre un posible rival. “Nunca he tenido un combate individual con Okada. He luchado contra Okada antes en una pelea por equipos de seis hombres en Ring Of Honor. Pero apenas hemos tenido alguna interacción juntos. Me encantaría un clásico combate individual uno a uno con Okada en algún momento. Creo que sería genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: