Portada » Adam Cole tiene que pasar por quirófano

Adam Cole tiene que pasar por quirófano

Adam Cole anunció en AEW Dynamite que se fracturó el tobillo en AEW Dynamite Grand Slam y tendrá que pasar por quirófano

Adam Cole tiene que pasar por quirófano

Fuente: AEW

Adam Cole tiene que pasar por quirófano. Adam Cole tiene que pasar por quirófano

“¿Quién está preparado para una historia con Adam Cole? Hoy es un capítulo triste. La semana pasada me lesioné y fue de gravedad. Casi me explota el tobillo, se rompió por tres sitios, me rompí los ligamentos y por desgracia tengo que pasar por quirófano. No hay nada más desgarrador que esto, pero tenéis mi palabra de que haré todo lo posible para regresar lo antes posible”.

Con estas palabras comenzaba su promo Adam Cole y anunciaba que la lesión que sufrió en AEW Dynamite Grand Slam es más grave de lo pensado. Cole estaba a punto de decir que ambos iban a renunciar a los títulos en parejas de ROH cuando MJF lo interrumpió, diciendo que sabía que Cole no se habría lesionado si no fuera por él y que no quería terminar el reinado de los títulos de esa manera. En cambio, propuso defender los títulos él solo en una lucha de desventaja en WrestleDream este domingo.

Cole se lesionó al saltar desde la rampa al ringside para ayudar a MJF en su lucha contra Samoa Joe. El luchador cayó mal y sufrió la lesión que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros durante varias semanas. En X, Britt Baker, pareja sentimental de Cole, publicó las radiografías de la lesión de Cole.

“Este tipo se rompió el tobillo en tres lugares en un extraño accidente. Todavía cojeaba en la televisión en vivo porque, como nos gusta decir, “el espectáculo debe continuar”. @AdamColePro entrega todo su corazón y alma a la lucha libre profesional. Es una persona dura y esto es sólo un pequeño obstáculo en el camino. Volverá mejor que nunca BAYBAY”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.