Adam Cole sigue sin renovar con WWE

Según PW Insider, Adam Cole ya no forma parte de WWE.

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE

Adam Cole sigue sin renovar con WWE. Adam Cole sigue sin renovar con WWE

La situación de Adam Cole es toda una incógnita y parece que seguirá así por lo menos unos días más. El luchador terminó su contrato con WWE en julio, pero firmó una extensión hasta después del fin de semana de SummerSlam. Tras el final de SummerSlam, Adam Cole se ha convertido en uno de los agentes libres más cotizados del mercado. Todo apunta a que el futuro de Cole está entre WWE y AEW, por lo que All Out apunta a ser una fecha clave para su futuro.

Según PW Insider, WWE ha realizado ofertas a Cole, sin embargo, el luchador aún no ha renovado y ya no forma parte de la compañía. “WWE emitió un comunicado interno esta mañana por correo electrónico, advirtiendo que Adam Cole ya no estaba en la compañía. Como informamos la semana pasada, la compañía lo consideró terminado a menos que llegara a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo, lo que no sucedió. La compañía consideró que se había ido el 24/8, como informó PWInsider.com en ese momento. Cole es libre de firmar donde quiera, incluida WWE en caso de que las dos partes opten por negociar un nuevo acuerdo. Como señalamos la semana pasada, uno pensaría que AEW y casi todas las demás promociones importantes también estarían interesadas”.

Cole tuvo una reunión con el propio Vince McMahon hace unas semanas para afrontar su futuro y según indicaron las fuentes fue bien. Pese a que las conversaciones con el propio Vince McMahon parece que fueron buenas, muchos de los rumores apuntan a que Cole podría firmar por AEW. Tony Khan, CEO de AEW, afirmó en una reciente entrevista que esperaba anunciar fichajes pronto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: