Adam Cole: “Si tuviera la oportunidad de subir al ring con Edge no la dejaría pasar por nada”

Adam Cole ofreció una entrevista a Ryan Satin de FOX Sports donde habló de su deseo de enfrentar a Edge.

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE.com

Adam Cole: “Si tuviera la oportunidad de subir al ring con Edge no la dejaría pasar por nada”. Adam Cole: “Si tuviera la oportunidad de subir al ring con Edge no la dejaría pasar por nada”.

Edge se ha convertido en el luchador al que todos quieren enfrentar en WWE. El veterano luchador salió del retiro del año pasado, sin embargo, se volvió a lesionar en junio y regresó para el Royal Rumble de 2021. El regreso de Edge ha hecho que sean muchos los luchadores que han pedido un enfrentamiento contra el luchador, uno de ellos ha sido Adam Cole.

Adam Cole ofreció una entrevista a Ryan Satin de FOX Sports justo antes de su combate contra Finn Bálor. El excampeón de NXT habló de su deseo de enfrentar a Edge en un futuro. “Edge es uno de los mejores heels de todos los tiempos. Su carrera, sin importar dónde estuviera, como luchador por equipos, como campeón mundial, como heel, como babyface, no importaba fue fantástica. Si tuviera la oportunidad de subir al ring con Edge, no la dejaría pasar por nada. Me encantaría tener la oportunidad”.

Cole recordó en medio de la entrevista que Edge durante su retiro visitaba el Performance Center. “Recuerdo que hace años, Edge solía venir al Performance Center y compartir su conocimiento con la gente, solo porque tiene tanta pasión por la lucha libre profesional, y fue genial ver eso y lo importante que era para él. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos”.

El excampeón de NXT nombró a Edge como uno de los mejores heels de todos los tiempos junto Ric Flair, Triple H, Shown Michaels y Kurt Angle. Cole actualmente está trabajando como heel en su rivalidad contra los miembros de The Undisputed Era.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: