Adam Cole seguiría en la WWE

Según Pw Insider, el contrato de Adam Cole con la WWE acabaría dentro de 18 meses.

Los rumores sobre el futuro de Adam Cole han sido la tónica habitual en las últimas semanas. Desde algunos medios americanos se reportó que el contrato del campeón de NXT acababa este mes de agosto, lo que le abría la posibilidad de firmar por All Elite Wrestling y unirse a su pareja y algunos amigos cercanos. La última información sobre el contrato de Adam Cole la ha dado Mike Johnson en PW Insider. Según el medio, el contrato de Adam Cole con la WWE se acabaría dentro de 18 meses.

Las dudas sobre el futuro de Adam Cole se debían a la relación personal que tiene Cole con parte de los luchadores más importantes de All Elite Wrestling y al futuro dentro de la WWE. La pareja de Cole es Britt Baker, una de las caras de la división femenina de AEW. Por si esa unión no fuese suficiente, Cole forma parte de la familia de The Elite, grupo de luchadores que encabezan All Elite Wrestling.

Cole consiguió retener el cinturón de NXT en NXT TakeOver: In Your House. El luchador consiguió derrotar a Velveteen Dream en un combate Backlot Brawl del que se esperaba más. Parece que el futuro cercano de Cole pasa por seguir dentro de la marca amarilla de NXT la cual lidera desde hace más de un año. El luchador podría ascender main roster en un futuro no muy lejano, sin embargo, las dudas de como funcionaría su personaje dentro del main roster podría ser un inconveniente.

Con la nueva revelación realizada por PW Insider parece imposible que Adam Cole llegue a All Elite Wrestling en un futuro cercano. Mucho tendría que cambiar la situación entre la WE y Cole para que el luchador desembarcase en la empresa de la familia Khan en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: