Portada » Adam Cole se revela como The Devil

Adam Cole se revela como The Devil

Adam Cole se mostró como The Devil tras el main event de AEW Worlds End

Adam Cole se revela como The Devil

Fuente: AEW

Adam Cole se revela como The Devil.

Ya se conoce la identidad de The Devil, Adam Cole. Tras el final del main event de AEW Worlds End se acabó con todas las especulaciones. Adam Cole traicionó a MJF y se mostró con The Devil, la persona que ha estado acosando al excampeón de AEW durante los últimos meses. Junto a Cole se reveló la identidad de sus acompañantes, Wardlow, Roderick Strong y The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett).

Adam Cole consoló a MJF después de que perdiera ante Samoa Joe en el main event de AEW Worlds End, lo que llevó a los cuatro secuaces enmascarados de The Devil a aparecer. Agarraron tanto a MJF como a Cole, con uno de los secuaces blandiendo un arma y amenazando con golpear a cualquiera de los dos. MJF gritó que lo golpearan a él en lugar de a Cole y luego, las luces se apagaron.

Cuando volvieron a encenderse, Cole estaba sentado en la silla y lentamente se acomodaba el cabello mientras MJF estaba incrédulo. Los cuatro hombres luego se revelaron y dejaron fuera a MJF mientras Cole observaba, sacando finalmente la máscara del Devil y dejándola caer sobre su antiguo amigo cuando el programa salió del aire. Su bota ortopédica permaneció puesta ya que no hubo señales de que la lesión fuera un engaño.

Taven y Bennett sostenían los títulos en parejas de ROH que ganaron bajo máscaras al derrotar a MJF en una lucha de desventaja en el Dynamite del miércoles. Después, se reveló que Joe, quien supuestamente iba a formar equipo con MJF pero fingió una lesión en la rodilla, estuvo alineado con The Devil todo el tiempo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: