Adam Cole se acerca a AEW

El campeón de NXT podría cambiar de compañía y los acercamientos se están empezando a dar según Wrestlingnews.

Adam Cole WWE y AEW

Fotografía: WWE.com Montaje: Mundo Wrestling

No es ningún misterio la relación que tiene Adam Cole con All Elite Wrestling. El luchador de la WWE antes de llegar a la compañía era una de las grandes del circuito independiente y su unión con los que ahora son los grandes miembros de AEW era más que evidente. Si a su amistad con luchadores como Cody, The Young Bucks o Kenny Omega se le suma la presencia de su pareja, Britt Baker, en el roster y la posible conclusión de su contrato con la WWE deja un escenario muy interesante.

 Britt Baker habló de la posibilidad de la llegada de Adam Cole a All Elite Wrestling en una reciente entrevista. “Espero que haya un día en el futuro, en el futuro cercano, donde Adam Cole pueda estar en el ring con The Young Bucks y Kenny y Cody. Se cerrará el círculo y todos podremos volver a ser una familia feliz gigante”, afirmó en una entrevista en AEW Unrestricted. Unas declaraciones que han hecho saltar las alarmas y más teniendo en cuenta el contrato de Adam Cole con la WWE. Según Wrestlingnews, el contrato de Cole con la compañía de Vince McMahon finaliza a lo largo de este verano.

Los acercamientos entre Adam Cole y AEW ya se han dado, pues el luchador ha sido parte de varias celebraciones junto a los luchadores de la compañía. Cole estuvo presente en la fiesta por el Memorial Day y en la fiesta de año nuevo de AEW.

La WWE estaría tratando de mimar a Cole, pues lo ve como uno de los luchadores del futuro de la compañía. A pesar de la situación, el luchador podría tener un pequeño enfado con la WWE debido a la política de la propia compañía. Baker en la misma entrevista afirmó que la WWE no dejo ir a Cole a uno de los eventos de AEW. “Le dijeron que no podía venir a nuestros shows. Tenía sacado un billet de avión para ver All In y le dijeron, ‘no puedes ir’. Hace poco cambiaron de idea y pudo venir a nuestro show de año nuevo”, afirmó Britt Baker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: