2 julio, 2022

Adam Cole: “Roderick Strong tiene una casa en AEW”

Adam Cole habló de la situación de Roderick Strong en una sesión de preguntas y respuestas en Motor City Con que se puede encontrar en el canal de Youtube de Ethan Page

The Undisputed Era en el último TakeOver

Fuente: WWE.COM

Adam Cole: “Roderick Strong tiene una casa en AEW”. Adam Cole: “Roderick Strong tiene una casa en AEW”

Parece que Roderick Strong no está del todo cómodo en WWE. Hace unas semanas se afirmó que Roderick había pedido su salida de WWE, rompiendo su contrato, sin embargo, WWE se lo negó. Strong se encuentra en plena historia con Diamond Mine, stable con el que ha tenido tensión en las últimas semanas. La petición de Strong provocó que empezasen a sonar rumores sobre una salida en dirección a All Elite Wrestling, empresa por la que han fichado sus antiguos compañeros de The Undisputed Era.

Ante esta situación, Adam Cole fue muy claro cuando se le preguntó por Strong en una sesión de preguntas y respuestas en Motor City Con que se puede encontrar en el canal de Youtube de Ethan Page. “Nada me encantaría más que Roderick Strong viniera a AEW. No sé qué va a hacer, no sé dónde está su cabeza, pero sabe que tiene una casa en AEW. Especialmente conmigo, Bobby y Kyle. Eso sería increíble”.

Roderick Strong y Adam Cole son antiguos aliados, pues cuando estuvieron en NXT formaron parte de The Undisputed Era, el stable más dominante de la historia de la marca de desarrollo de WWE. Strong, además de su alianza con los miembros de The Undisputed Era, tiene otro guiño en AEW, pues en los últimos programas de la empresa de la familia Khan ha aparecido Marina Shafir, pareja sentimental de Strong. Shafir ha participado tanto en programas secundarios de AEW como en programas televisados, incluso llegó a optar al título de TBS que está en poder de Jade Cargill.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: