Adam Cole retiene el cinturón gracias a Gargano

Johnny Gargano atacó a Ciampa en el main event de la noche y le acabó costando el combate a su excompañero.

Combate por el cinturón Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs Dominik Dijakovic

Lee comenzó aplicando una Hurrincanrana con la que dominó el inicio del combate. Dijakovic pudo reaccionar y pasó el combate al ringside, donde pese a no poder aplicar el Suicide Dive consiguió el control de la pelea. De vuelta al ring, Lee pudo aplicar una variante de German Suplex, pero su rival le contestó con una patada a la cabeza. Losdos luchadores intercambiaron Lariats hasta que Dijakovic aplicó un Avalanche desde la tercera cuerda, Lee pudo reaccionar en el dos y medio.

Dijakovic dominó, pero Lee pudo reaccionar pasando el combate al ringside donde consiguió conectar un par de Chops. De la nada, Dijakovic reaccionó y aplicó una SuperCannonball. Lee pudo reaccionar cuando el combate volvió al cuadrilátero y tras un intercambio de golpes pudo conectar una Powerbomb que se quedó en dos. Los dos luchadores intercambiaron grandes golpes hasta que Dijakovic aplicó una SuperSpanish Fly, pero la cuenta solo llegó a dos. Lee pudo revertir el Feast Your Eyer y aplicó su Powerslam para conseguir la victoria.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Dakota Kai vs Tegan Nox – Street Fight

Dakota atacó a su rival mientras hacía su entrada, sin embargo pudo invertir la situación y lanzarla contra la valla. La heel reaccionó justo antes de entrar al ring y aplico un Tornado DDT. Al subir el ring, Dakota buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. La heel empezó a asacar objetos de debajo del ring, pero falló al intentar golpear a su oponente. Nox conectó una Dropkick potenciada con un cubo de basura y controló la pelea. Dakota se pudo reponer mientras su rival preparaba una mesa y de vuelta al ring pudo conectar un par de golpes, pero Nox le respondió con tres Superkicks.

Nox aplicó un German Suplex contra el cubo de basura y buscó al cuenta que llegó a dos. La face mantuvo el domino utilizando una silla, pero falló una patada y Dakota pudo hacer el comeback. La pelea pasó al ringside donde Dakota ató a su rival a la esquina y le aplicó dos patadas seguidas, pero falló la tercera. Nox se repuso y centró su ataque en la rodilla de su rival. Cuando parecía que había cerrado el combate, Nox buscó un salto desde la tercera cuerda con la idea de romper la mesa.

Raquel González apareció de la nada para evitar el salto y atacar a Nox. Dakota aprovechó para cubrir a Noxy y hacerse con la victoria.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres

Finn Bálor vs Johnny Gargano

El combate comenzó con una serie de llaves por parte de los dos wrestlers. Gargano fue el primero en conseguir conectar una serie de golpes que le permitieron dominar la pelea. Bálor pudo conectar un golpe a la boca de su rival y tomó las tiendas de la pelea. Gargano frenó una serie de Chopsde su rival y ejecutó el mismo castigo.

La pelea pasó al ringside y Bálor pudo aplicar un Sling Blade seguido de una variante de Big Boot para hacer el comeback. Sobre el ring, Bálor mantuvo el control, pero recibió un Facebuster por parte de su rival. El luchador heel centró sus ataque en la rodilla izquierda de Gargano, buscando una serie de candados y golpes que rozaban la ilegalidad. Gargano rompió un candado con una serie de Chops y puñetazos que siguió de un Facebuster y de un Lariat.

Bálor pudo invertir un Suicide Dive, pero no acertó a conectar el 1916, lo que Gargano aprovechó para aplicar una Cannonball. De vuelta al ring, Gargano conectó su Spear y una cuenta de dos. Bálor pudo reaccionar invirtiendo una llave en la esquina y aplicó una serie de pisotones, pero falló la Superkick, lo que aprovechó Gargano para reincorporarse. Los dos intercambiaron patadas en una gran secuencia que acabó con ambos sobre la lona. El combate se igualó y Gargano buscó la cuenta tras un DDT, pero solo llegó a dos.

De la nada, Bálor aplicó dos Sling Blade, pero falló el salto desde la tercera cuerda. Gargano conectó su llave de sumisión, pero Bálor no se rindió. El heel buscó el 1916, pero Gargano volvió a conectar su llave hasta que Bálor llegó a las cuerdas. La pelea volvió al ringside y Gargano aplicó una Dropkick y preparó una mesa, pero fue Bálor el que aplicó un Facebuster contra la estructura. Bálor conectó una Superkick de mese a mesa y aplicó el Coup de Grace. Tras un 1917, Bálor consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Combate por el Cinturón Femenino de NXT: Rhea Ripley (c) vs Bianca Belair

Ripley comenzó dominando el combate con un candado de brazo, pero Bianca pudo reaccionar. La campeona de NXT pudo reaccionar con una Dropkick que siguió con una serie de Lariats. Bianca invirtió una llave en la esquina y derribó a su rival. Tras un Moonsault, Bianca buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Bianca mantuvo el control con un Suplex y un candado.

Después de varios minutos, Ripley pudo conectar un Suplex seguirdo de un par de Laritas y de una Dropkick. Después e un Facebuster, Ripley buscó la cuenta que solo llegó a dos. De la nada, Bianca conectó un Spinebuster, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. La aspirante consiguió conectar una gran llave, pero falló el Moonsault posterior. Ripley, no pudo aplicar su llave y recibió una Spear.

Las dos luchadoras intercambiaron golpes hasta que Bianca pasó la lucha al ringside y conectó una variante de Suicide Dive y Cannon Ball. Ripley respondió con un Facebuster contra las escaleras. Bianca pudo invertir Powerbomb, pero recibió el Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Tras el combate apareció Charlotte Flair. La hija de Ric Flair tomó el micro para aceptar el reto de Rhea Ripley. Charlotte atacó a Rhea con un Natural Selection y posteriormente a Bianca Belair.

Combate por los Campeonatos por Parejas de NXT: The Undisputed Era (c) vs The Broserweights

La pelea empezó antes de sonar la campana en el ringside con los campeones dominando. Al sonar la campana, Riddle dominó sobre O’Reilly que tuvo que dar el relevo a Fish. Los faces se unieron para controlar el combate. Dunne llevó el peso de la pelea dominando sobre sus dos rivales. O’Reilly pudo entrar y consiguió darle el control a los heels con una serie de patadas sobre Dunne.

Fish y O’Reilly se unieron para tratar de castigar las piernas de su rival y buscaron una cuenta que solo llegó a dos. Dunne pudo invertir una llave en la esquina y le dio el relevo a Riddle que hizo el hot tag con una serie de patadas. El face terminó el hot tag con una serie de Suplex aunque la cuenta posterior solo llegó a dos. El equipo face se unió para atacar a O’Reilly que llegó a librarse de la cuenta. El miembro del stable heel pudo invertir un salto de Riddle, mientras que Fish evitó una patada de Dunne en el ringside. Riddle y O’Reilly ofrecieron un intercambio de golpes del que salió mejor el face.

La pareja heel se alió para frenar a Riddle. Dunne entró con el relevo y conectó un candado sobre O’Reilly. Los faces aplicaron un AnkleLock cada uno, pero sus rivales los invirtieron y los cuatro terminaron sobre la lona. The Undisputed Era centró sus ataque en la pierna de Riddle,pero apareció Dunne para romper la sumisión.

Dunne atacó a los dedos de su rival, pero Riddle sin querer aplicó una Spear a su compañero. The Undisputed Era aprovechó para tratar de cerrar el combate, pero solo llegó a dos la cuenta. Riddle reapareció y se pudo aliar con su compañero para acabar con The Undisputed Era.

Victoria: The Broserweights por cuenta de tres.

Combate por el Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs Tommaso Ciampa

Ciampa comenzó aplicando un candado a la cabeza de su oponente. El aspirante mantuvo el control pese al intento de su rival de escapar al ringside. Ciampa impidió una Superkick y conectó un candado a la cabeza. Cole intentó una llave en la esquina, pero de nuevo fue invertida por su rival. En el ringside, Cole pudo conectar una Big Boot y trató de reírse sin suerte de su oponente que reaccionó de forma inmediata.

Ciampa mantuvo el control con un rodillazo a la cabeza y conectó un Running Knee en el ringside. El face mantuvo el control con una serie de Chops que terminó con una nueva Running Knee. Cole pudo reaccionar lanzando a Ciampa contra el filo de la mesa. De vuelta al ring, Cole buscó al cuenta, pero solo llegó a dos. El campeón pudo mantener el control sobre su rival con una serie de patadas y buscó una llave desde la tercera cuerda. Ciampa pudo invertir la primera llave, pero recibió un Codebreaker.

Ciampa invirtió el Panama Sunrise con una Dropkick y ambos quedaron tendidos sobre la lona. El face pudo conectar una serie de Clotheslines que culminó con una Powerbomb, pero la cuenta solo llegó a dos. Cole invirtió el candado de Ciampa y aplicó un Brainbuster. Los dos luchadores intercambiaron golpes sobre la esquina hasta que Ciampa aplicó una gran llave seguida de una cuenta de dos.

Cole en el ringside conectó una Superkick, pero recibió una Powebomb contra la mesa de comentaristas. Ciampa repitió el castigo y nada más subir al ring conectó un Running Knee. Cole sorprendió con una Superkick, pero recibió un Lariat y un doble rodillazo en la zona lumbar. La cuenta llegó a dos.

Los dos intercambiaron puñetazos en el centro del ring, hasta que Cole aplicó dos patadas. Cole buscó el Suicide Dive, pero Ciampa le aplicó una Dropkick. De vuelta al ring, Cole conectó un DDT y un Brainbuster. Los dos volvieron a intercambiar golpes hasta que Cole conectó el Last Shoot, pero Ciampa llegó a las cuerdas. Ciampa invirtió una llave en el filo del ring y derribó a Cole. En el ringside, Cole conectó el Panama Sunrise, pero al subir al ring, Ciampa aplicó un DDT. Ciampa conectó el Fairytale Ending, pero la cuenta solo llegó a dos.

Cole consiguió conectar un candado, pero Ciampa lo invirtió y aplicó una especie de Crossface, pero el campeón llegó a las cuerdas. Roderick Strong apareció para distraer al árbitro mientras Fish y O’Reilly atacaron a Ciampa en el ringside. Cuando volvieron al ring, Cole buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Ciampa invirtió el Last Shoot y atacó a los miembros de The Undisputed Era. Cole pudo aplicar tres superkicks y un Last Shoot, pero la cuenta de nuevo fue de dos.

Ciampa evitó un golpe con el título y el árbitro recibió un golpe. Los dos luchadores intercambiaron golpes bajos y Ciampa aplicó el Fairytale Ending, pero no había árbitro para la cuenta. Gargano apareció para quitarle el título a Ciampa y le atacó con él. Cole cubrió a Ciampa y se hizo con la victoria.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: