Portada » Adam Cole regresa a AEW

Adam Cole regresa a AEW

El programa de AEW Dynamite acogió el regreso a televisión de Adam Cole tras cinco meses de ausencia

Adam Cole regresa a AEW

Fuente: AEW

Adam Cole regresa a AEW. Adam Cole regresa a AEW

El 3 de agosto de 2022 fue la última vez que se vio a Adam Cole sobre un ring. El luchador ofreció un segmento junto a ReDragon y The Young Bucks para acabar con su alianza de cara al torneo de tríos que iba a comenzar. Cole rompió con The Young Bucks y se tomó un tiempo de descanso. La salida de Cole de la programación fue acompañada por la de Kyle O’Reilly debido a que ambos sufrían varias lesiones. En el caso de Cole, el luchador sufrió una conmoción durante el combate de Forbidden Door.

Después de cinco meses de ausencia, Adam Cole regresó a AEW en el último programa de Dynamite donde recibió una de las mayores ovaciones por parte del público. El luchador apareció en el segundo segmento de la noche donde aseguró que tenía buenas y malas noticias. Cole agradeció a los fans por su apoyo durante el tiempo que ha estado lesionado y aseguró que las malas noticias eran para el vestuario de AEW, pues estaba listo para llegar a la cima de la empresa.

Cole llegó a AEW durante All Out 2021 después de acabar su contrato con WWE donde fue durante años una de las caras de NXT. Durante su estancia en AEW, Cole tuvo una alianza con The Young Bucks y ReDragon, tratando de imitar una especie de Bullet Club. En esta etapa de su carrera optó en dos ocasiones al título mundial de la compañía cuando estaba en poder de Hangman Page. Su gran logro fue hacerse con el Owen Hart Foundation Men’s Tournament tras superar en la final a Samoa Joe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: