29 mayo, 2022

Adam Cole recuerda su llegada a AEW

Adam Cole ofreció una entrevista a Fightful donde reveló que durante las primeras semanas en AEW sintió que los fans lo trataban como un luchador original de AEW

Adam Cole en AEW

Fuente: AEW

Adam Cole recuerda su llegada a AEW. Adam Cole recuerda su llegada a AEW

All Elite Wrestling nació bajo el amparo de The Young Bucks, Cody Rhodes y Kenny Omega. Los que eran las caras visibles de The Bullet Club fundaron una nueva compañía, sin embargo, entre sus filas no pudieron contar con Adam Cole que estaba en WWE. Cole finalmente firmó por AEW tras All Out 2021 después de cuatro años en la compañía de Vince McMahon.

Cole ofreció una entrevista a Fightful recientemente donde habló de la recepción que tuvo por parte de los fans de AEW gracias a la historia común que tenía con parte del roster de la compañía. “Creo que tener una historia pasada me ha ayudado mucho en AEW. Tengo una historia increíble con The Young Bucks, con Kenny Omega, con muchas personas de AEW. Creo que hay un punto donde la reacción, especialmente las primeras semanas, fue como de bienvenido a casa. Sentía que los fans me trataban como un luchador original de AEW pese a que no lo era. Eso es muy guay para mí. Tener la capacidad de recordar esas historias del pasado está muy bien porque AEW y sus fans ponen atención a los pequeños detalles, algo que es muy importante en televisión”.

La mayor parte de la historia de Cole con el roster de AEW viene de Ring of Honor, empresa que recientemente fue comprada por Tony Khan. “Ring of Honor es muy importante para los principales luchadores de la actualidad. Cambió la manera de ver el wrestling moderno. Estaba muy feliz porque sabía que no iba a desaparecer. Tony Khan respeta y ama la historia del pro wrestling y se que Ring of Honor está en buenas manos”, afirmó Cole sobre la compra de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: