Portada » Adam Cole recuerda su debut en NXT

Adam Cole recuerda su debut en NXT

Adam Cole tuvo una breve conversación con Sports Illustrated habló de su debut en NXT.

adam cole en Brooklyn III

Fuente: WWE

Adam Cole recuerda su debut en NXT. Adam Cole recuerda su debut en NXT.

El 19 de agosto de 2017 tuvo lugar NXT TakeOver Brooklyn III. Durante el tercer evento de NXT en Brooklyn se dio el debut de Adam Cole en NXT. El luchador apareció tras el main event, donde Drew McIntyre acababa de conseguir el cinturón máximo de la marca, para fundar The Undisputed Era. Casi cuatro años después de ese momento, el stable se ha disuelto. Adam Cole enfrentará a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: Stand & Deliver y antes de ese combate, el luchador quiso recordar su debut en NXT en una entrevista con Sports Illustrated.

“Toda esa noche fue tan especial. Normalmente, la introducción de un luchador nuevo e importante en NXT era verlos en la audiencia. Cuando me enteré de que iba a hacer algo diferente y comenzar una nueva facción, fue genial. Recuerdo que fue muy estresante preguntarme si al público le importaría”, confirmó el luchador. Cole apareció por la espalda para atacar a Drew McIntyre y postularse como uno de los luchadores a tener en cuenta durante el reinado del escocés en NXT.

Cole apareció junto a Kyle O’Reilly y Bobby Fish para atacar a Drew y tras el ataque se marcharon juntos por la rampa ante los vítores de la gente. Justo en la rampa de entrada al ring, Adam Cole se paró para hacer el gesto de Adam Cole Bay Bay, un justo que según afirmó en Sports Illustrated no pensaba hacer. “No había planeado hacer mi ‘Adam Cole, Bay-Bay’ esa noche. Recuerdo que llegué a la parte superior de la rampa, la multitud estaba vitoreando y dije: ‘Al diablo’. Me agaché y todos gritaron conmigo. Eso llamó la atención de algunos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta