Adam Cole promete explicar todo el miércoles

Adam Cole ha anunciado en su cuenta de Twitter que el miércoles en NXT explicaría el motivo de sus actos.

Adam Cole tras atacar a Finn Bálor

Adam Cole tras atacar a Finn Bálor. Fuente: twitter.com/AdamColePro

Adam Cole promete explicar todo el miércoles. Adam Cole promete explicar todo el miércoles

The Undisputed Era está pasando por su peor momento desde su creación. El stable formado por Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong parece que está en sus últimos momentos y todo debido al ataque de Adam Cole a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: Vengeance Day y el programa de NXT posterior. El excampeón de NXT ha anunciado que explicará sus actos de las últimas semanas en el próximo NXT.

“Este miércoles en NXT … te lo explico todo. Y es mucho más que solo «por qué»…”

Adam Cole aparecerá el miércoles para dar las explicaciones precisas en el momento que él desea. El luchador ya utilizó su cuenta de Twitter hace unos días para anunciar que él iba a ser el encargado de llevar el ritmo de las explicaciones.

“Hablaré cuando quiera hablar, pero no tengo que explicarle una mierda a nadie. Dejaré que estos hablen por mí hasta entonces. #AdamColeBayBay”

La situación dentro de The Undisputed Era había cambiado en los últimos meses. Kyle O’reilly, que casi siempre había estado en el apartado tag team, ganó terreno en el apartado individual, optando en dos ocasiones al cinturón máximo de la marca. El aparente liderazgo de O’Reilly parece que no sentó bien a Cole, pues O’Reilly se ha mostrado cercano a Finn Bálor.

Kyle O’Reilly se pierde las explicaciones

Adam Cole ha anunciado que dará sus explicaciones el próximo miércoles en NXT, un programa que se podría perder Kyle O’Reilly. El luchador canadiense habló hace unos días de la traición de Cole en su cuenta de Twitter y anunció que seguramente necesitaría algo de tiempo para recuperarse. Las declaraciones de O’Reilly dan a entender que se perderá los próximos programas de NXT, por lo que se perderá las explicaciones de Cole.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: