Adam Cole pone el empate en su rivalidad con Kyle O’Reilly

Adam Cole derrotó a Kyle O’Reilly en un gran combate que cerró el programa de NXT.

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE

Adam Cole pone el empate en su rivalidad con Kyle O’Reilly. Adam Cole pone el empate en su rivalidad con Kyle O’Reilly.

NXT Tag Team Championship: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Ciampa comenzó el combate con Carter. Carter consiguió derribar a Ciampa que dio el relevo a Thatcher. Thatcher derribó a sus rivales y le dio el control a su equipo. Ciampa tomó el relevo y conectó una Running Knee sobre Lee para la cuenta dos. Caster consiguió el relevo y derribó a Ciampa. Tras los anuncios, Thatcher derribó a Lee en el ringside, pero Carter conectó un Stomp. De la nada, Thatcher aplicó un Belly to Belly Suplex y se hizo con el control del combate. Lee tomó el relevo y pudo aplicar una Superkick sobre Thatcher, pero recibió un doble rodillazo a la zona lumbar de Ciampa. Ciampaa buscó sin acierto el SuperSuplex y recibió los saltos de sus rivales, pero Thatcher hizo el salve. Thatcher conectó el Ankle Lock, sobre Lee, pero Carter rompió el candado. Lee sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: MSK por cuenta de tres.

William Regal y Samoa Joe pidieron la entrada de Gargano y Kross al ring. Los dos hicieron sus entradas y Gargano tomó la palabra para afirmar que Kross apestaba. Regal anunció que Kross defenderá el cinturón de NXT próximamente con Joe como árbitro especial.

Million Dollar Championship: LA Knight vs. Cameron Grimes

Grimes pasó el combate al ringside nada más comenzar y se hizo con el control del combate aplicando un Crossbody. Knight tuvo una breve reacción, pero Grimes mantuvo el control. Tras los anuncios. Grimes aplicó una Spanish Fly y se hizo con el control de la lucha. Knight evitó un Clothesline y un salto desde la tercera cuerda para reaccionar con una Inverse Hurricanrana. Kinght aplicó un DDT en el ringside y al volver al ring cerró el combate con un B.F.T.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

NXT Women’s Tag Team Championships: The Way (Indi Hartwell y Candice LeRae) vs. Io Shirai y Zoey Stark

Indu comenzó el combate con Io Shirai. La heel pudo derribar a su rival y le dio entrada a Candice , sin embargo, Shirai pudo reaccionar. La japonesa aplicó una Dropkick desde la tercera cuerda para darle el relevo a Stark, con la que aplicó un Suplex. Tras los anuncios, Io Shirai comenzó un mano a mano con Candice a la que aplicó un 619. Candice evitó el Moonsault y aplicó un Crossface mientras Indi retenía a Stark. Candice volvió a evitar un Moonsault de Shirai para conectar un German Suplex. En medio del combate las luces se apagaron y Tegan Nox hizo su regreso. Candice e Indi se distrajeron y Stark cerró el combate con una variante de GTS.

Victoria: Zoey Stark e Io Shirai por cuenta de tres. Tras el combat , Nox atacó a Candice.

Toni Storm ofreció una entrevista sobre su situación en NXT.

Los miembros de Hit Raow ofrecieron un concierto de celebración de la consecución del cinturón de Norteamérica de NXT.

Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

El combate comenzó con un intercambio de llaves a ras de lona donde ninguno consiguió derribar a su rival. Tras los anuncios, Kyle comenzó a castigar el brazo de su rival, pero Cole reaccionó en los aledaños aplicando un Neckbreaker. De regreso al ring, Cole mantuvo el control del combate, pero Kyle conectó una serie de codazos seguidos de varios Suplex y un DDT, pero Cole resistió la cuenta. Cole evitó un golpe en la esquina y castigó a su rival contra el poste centrando sus ataques en la pierna izquierda. Tras los anuncios, Cole aplicó una Jumping Knee y volvió a castigar la pierna izquierda de su rival. Kyle pudo sorprender con un Suplex con cuenta para la cuenta de dos y buscó sin suerte el Armbar. Cole aplicó la Figure Four que Kyle terminó invirtiendo para posteriormente derribar a su rival con un derechazo. Cole pasó el combate al ringside donde aplicó un Panama Sunrise. Kyle resistió la cuenta posterior y evitó el Last Shot para derribar a Cole con un Brainbuster. Cole resistió la cuenta y aplicó un Last Shot para la cuenta de dos. Cole aplicó un nuevo Panama Sunrise para cerrar posteriormente con el Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: