Adam Cole pide un The Elite vs The Bullet Club

Adam Cole ofreció una entrevista a The Asbury Park Press donde habló de la posibilidad de tener un The Elite vs The Bullet Club.

The Elite

Fuente: AEW

Adam Cole pide un The Elite vs The Bullet Club. Adam Cole pide un The Elite vs The Bullet Club

La alianza entre AEW y NJPW ha provocado que se puedan ver algunos combates esperados por los fans en los últimos años. Parte de los luchadores de AEW tienen pasado en NJPW, pero los que más destacan son los luchadores de The Elite. Kenny Omega, principal cara de AEW, fue en el pasado el luchador franquicia de NJPW y el líder de The Bullet Club, stable dominante de NJPW.

Adam Cole, reciente fichaje de AEW, exluchador del Bullet Club y miembro de The Elite, no dudó en sembrar la duda a la hora que haya un combate entre los dos stables en una entrevista concedida a The Asbury Park Press. “Creo que ha habido tensión con el Bullet Club en Japón y The Elite aquí en AEW. La historia habla por sí sola, viendo la tensión entre los dos equipos y los dos grupos. Entonces, creo que ‘asuntos pendientes’ sería un eufemismo. Creo que es muy posible que, en algún momento, The Elite y yo tengamos que ocuparnos de algunos asuntos”.

Cole es uno de los grandes partidarios de que se rompa The Forbidden Door, tal y como reconoció en su entrevista. “El hecho de que AEW esté tan abierta a tener estos talentos y que estas promociones se destaquen de una manera que tal vez no se hayan destacado en mucho tiempo o no se hayan destacado antes, es realmente genial. Abre tantas posibilidades creativas diferentes para el roster de AEW. Abre tantas posibilidades para las múltiples promociones que están involucradas. Pensando que dos promociones podrían chocar y tener la oportunidad de tener, digamos, luchadores de Impact en AEW o luchadores de New Japan Pro Wrestling que vengan y luchen contra estrellas de AEW. Eso es muy emocionante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: