Adam Cole pide un combate contra Samoa Joe

Adam Cole ofreció una entrevista a TalkSPORT donde afirmó que quería luchar contra Samoa Joe.

Adam Cole y Joe

Fuente: WWE

Adam Cole pide un combate contra Samoa Joe. Adam Cole pide un combate contra Samoa Joe

Samoa Joe regresó a NXT para ser el nuevo asistente de William Regal. El excampeón de NXT regresó a la marca dorada y negra para controlar la situación y en sus primeras apariciones ha tenido varios careos con Adam Cole. Joe y Cole no llegaron a coincidir en NXT, pues el luchador de origen samoano ascendió al main roster antes del fichaje de Cole por NXT.

Adam Cole ofreció una entrevista a TalkSPORT donde no ocultó su deseo de enfrentar a Samoa Joe. “Samoa Joe fue uno de los tipos responsables de que descubriera la lucha libre independiente. Él, junto con CM Punk y Daniel Bryan, recuerdo haber visto a esos tipos y haber estado como ‘¡Dios mío, tengo que ver todos sus combates!’ Y nunca, en mis 13 años de carrera, he luchado contra Samoa Joe. Simplemente nunca nos cruzamos. Y sé que las cosas son muy diferentes ahora, donde no estamos seguros de que Joe alguna vez pueda volver al ring, pero puedes garantizar que, si ese día sucede, estaré esperando y rezando tanto como la base de fans de NXT es que tengamos un Adam Cole vs Samoa Joe”.

Cole y Joe han tenido algún que otro intercambio físico desde que el excomentarista de Raw regresó a NXT. “Aparte del hecho de que lo respeto tanto, estoy harto de que me golpee. Tengo que cambiar esto, de inmediato”, bromeo el antiguo líder de The Undisputed Era. Samoa Joe reconoció hace unas semanas que estaba trabajando para volver a los cuadriláteros, por lo que la puerta para un futuro enfrentamiento parece estar abriéndose.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: