Portada » Adam Cole: “No tengo ni idea de lo que va a hacer Kyle O’Reilly”

Adam Cole: “No tengo ni idea de lo que va a hacer Kyle O’Reilly”

Adam Cole habló de la situación de Kyle O’Reilly en una reciente convención con fans

Kyle O'Reilly golpea a Adam Cole

Fuente: WWE.com

Adam Cole: “No tengo idea de lo que va a hacer Kyle O’Reilly”. Adam Cole: “No tengo idea de lo que va a hacer Kyle O’Reilly”

El futuro de Kyle O’Reilly es una de las grandes incógnitas actuales del mundo del wrestling. El luchador acabó su relación contractual con WWE hace unos días y es agente libre para firmar por la compañía que quiera. Muchos rumores apuntan a Kyle firmará por AEW y se podría reunir a sus antiguos compañeros de The Undispited Era.

Adam Cole fue invitado recientemente a una convención con fans donde se le preguntó sobre la posibilidad de que The Undisputed Era se reúna en AEW. “Esta es la verdad honesta de Dios, no tengo idea de lo que va a hacer Kyle. Realmente no tengo ni idea. No estoy seguro de que sepa siquiera lo que va a hacer. Pero la idea de reunirme con Kyle y con Bobby Fish, diablos, sí, me encantaría. Demonios, sí, lo haría, absolutamente”.

Kyle O’Reilly, Adam Cole y Bobby Fish debutaron juntos en NXT y formaron durante cuatro años el stable más dominante de la historia de NXT. Bajo el nombre de The Undisputed Era los luchadores marcaron una época en NXT y con la entrada del final de sus contratos se terminaron disolviendo. Adam Cole fue el primero en salir en dirección a AEW y a las pocas semanas, Bobby Fish siguió el mismo camino. La salida de Kyle de WWE y la situación de AEW da a entender que el luchador podría firmar fácilmente por la empresa de la familia Khan. Kyle, al salir de WWE por el fin de su contrato, no tiene cláusula de no aparición en otras compañías.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

https://twitter.com/EIiteAEW/status/1470033165746163715

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: