9 agosto, 2022

Adam Cole no pasará por quirófano

Según Dave Meltzer, Adam Cole no pasará por quirófano para solucionar el desgarro del labrum y volverá a la acción cuando se recupere de la conmoción cerebral

Resultados AEW Dark 30 de noviembre

Adam Cole en AEW Dark. Fuente: AEW

Adam Cole no pasará por quirófano. Adam Cole no pasará por quirófano

El gran combate de Forbidden Door acabó con un sabor amargo de boca. Justo en los instantes finales, Adam Cole se derribó y todo terminó rápidamente con una cuenta de White aprovechando la situación. Cole sufrió una conmoción en ese momento, pero era una nueva lesión a las que ya arrastraba pues parece que desde marzo/abril el luchador estaba peleando con el labrum desgarrado. Recientemente, Dave Meltzer ofreció una actualización de la situación de Cole.

“Cole está optando por no someterse a una cirugía en su labrum desgarrado. Está haciendo terapia para eso. El marco de tiempo para su regreso se basa más en la recuperación de la conmoción cerebral. Nos dicen que le está yendo mejor en ese sentido”

De esta forma se confirma el motivo por el que Cole se perdió varios combates en las semanas previas a Forbidden Door. El luchador fue sacado de varios combates de los que estaba programado para protegerlo de cara al combate del evento con NJPW.

El hecho de trabajar con el lambrum desgarrado no es ajeno en el mundo del wrestling. Varios luchadores como, Kenny Omega o Moose, han estado trabajando varios meses con esta lesión, pero retrasaron su paso por quirófano para seguir trabajando. De esta forma, parece que Cole volverá a la acción cuando tenga el alta médica de la conmoción cerebral que tuvo en Forbidden Door. Por el momento no hay fecha estimada para volver a ver Adam Cole sobre un cuadrilátero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: