3 diciembre, 2021

Adam Cole: “Mis expectativas eran altas, pero AEW las ha superado”

Adam Cole ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su transición de WWE a AEW

Adam Cole en AEW

Fuente: AEW

Adam Cole: “Mis expectativas eran altas, pero AEW las ha superado”. Adam Cole: “Mis expectativas eran altas, pero AEW las ha superado”

Uno de los movimientos del verano en el mundo del wrestling fue la salida de Adam Cole de NXT y su fichaje por AEW. En cosa de quince días, Cole se despidió de la que había sido su cas en los últimos años y se reencontró con The Elite en AEW.

Adam Cole ofreció una entrevista a a Bleacher Report donde habló de su llegada a AEW. “Ha sido realmente genial teniendo en cuenta el hecho de que he estado vigilando de cerca a AEW durante mucho tiempo. Siempre he sido muy buen amigo de The Young Bucks y de Kenny Omega. Y luego, obviamente, mi novia Britt ha estado allí desde el principio. Así que pude ver una perspectiva externa sobre AEW y cuánto ha crecido y cuánto entusiasmo se ha desarrollado en torno a esta nueva promoción. Mis expectativas eran altas, pero AEW las ha superado. Aún más importante que eso es que los fanáticos han estado absolutamente fuera de control de la mejor manera posible. Siento que cada semana es una de las multitudes más ruidosas frente a las que he luchado o actuado en mi vida. Así que ha sido realmente genial”.

Cole afronta una nueva etapa en su carrera donde la transición se ha hecho de forma muy rápida. “Y en cuanto a la transición, siempre he tenido muy buenas experiencias en todos los lugares en los que he trabajado. Así que AEW es definitivamente otro lugar donde ha sido súper positivo en todos los ámbitos. El ambiente en el vestuario es súper positivo. Una vez más, los fanáticos realmente quieren que AEW tenga éxito”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: