Portada » Adam Cole: “Me encantaría ver a Johnny Gargano en AEW”

Adam Cole: “Me encantaría ver a Johnny Gargano en AEW”

Adam Cole habló, en Throwing Down, de la situación de Johnny Gargano y pidió su fichaje por AEW

Gargano AEW 2

Montaje: Mundo Wrestling

Adam Cole: “Me encantaría ver a Johnny Gargano en AEW”. Adam Cole: “Me encantaría ver a Johnny Gargano en AEW”

El 10 de diciembre se dio la entrada de Johnny Gargano al circuito de los agentes libres. El luchador acabó su relación de seis años con WWE y es libre de firmar por cualquier empresa en cualquier momento. Gargano parece que se tomará un tiempo de descanso para ser padre, sin embargo, parece que ya le han llegado varias ofertas.

Adam Cole fue invitado a Throwing Down donde se le preguntó por un oponente deseado para 2022 y no dudó en nombrar a Gargano. “Entonces, siempre mencionaré a Johnny Gargano como uno de mis rivales favoritos de todos los tiempos. Él y yo tuvimos una serie de combates en NXT de los que hasta el día de hoy estoy increíblemente orgulloso. Una vez más, otro ser humano fantástico en todos los ámbitos también. Entonces, Me encantaría ver a Johnny Gargano en AEW. De nuevo, ¿quién sabe? A medida que el panorama de la lucha continúa cambiando y evolucionando, Johnny y yo charlamos, pero sobre cosas de la vida real. Sabes, no lo he presionado demasiado sobre lo que quiere hacer. Sé que tiene un bebé en camino, lo cual es realmente emocionante. Así que, en este momento, sé que está muy concentrado en eso, lo cual es genial. Pero sí, amo a Johnny y creo que sería increíble si terminase en AEW”.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó recientemente que Johnny Gargano estaba replanteándose el hecho de firmar por AEW. El periodista dio el programa del 26 de enero como el del posible debut de Gargano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: