Adam Cole manda un mensaje a los aspirantes de NXT

Adam Cole fue el único en pie después del caos desplegado en el main event de NXT.

Cole nxt

Fuente: WWE

Adam Cole manda un mensaje a los aspirantes de NXT. Adam Cole manda un mensaje a los aspirantes de NXT.

Austin Theory vs. Oney Lorcan

Nada más sonar la campana los dos luchadores intercambiaron Headlocks hasta que Lorcan aplicó dos Uppercuts. Lorcan buscó un candado a las piernas, pero Theory pudo responder con un Suplex. La pelea pasó al ringside donde apareció Pete Dunne. Tras los anuncios, Theory aplicó un Neckbreaker y Gargano apareció en su esquina. Austin se hizo con el control del combate y aplicó una Spanish Fly desde la segunda cuerda. Dunne y Gargano pelearon en el ringside y Lorcan aprovechó para aplicar un Chokeslam para la cuenta de tres.

Victoria: Oney Lorcan por cuenta de tres.

LA Knight dio una promo sobre su combate contra Cameron Grimes del próximo TakeOver.

Los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron en el centro del ring, pero fueron rápidamente interrumpidos por Bronson Reed. Los miembros de MSK también entraron al ring y anunciaron un combate entre los seis luchadores en un Winner Take All.

Isaiah «Swerve» Scott (con Hit Row) vs. Killian Dain (con Drake Maverick)

Dain derribó a Scott nada más comenzar y el heel escapó al ringside. Los miembros de Hit Row distrajeron a Dain y Scott pudo hacer el comeback. Dain evitó una Big Boot y derribó a su rival para una cuenta de dos. Dain aplicó un Senton, pero fue frenado por los miembros de Hit Ra. Scott aprovechó para aplicar conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Isaiah «Swerve» Scott por cuenta de tres.

Candice e Indi Hartwell dieron una breve entrevista sobreDexter Lumis.

Mercedes Martínez vs. Cameron Bra’Nae

Mercedes Martínez estaba haciendo su entrada cuando fue atacada por Xia Li. Martínez derribó a Li y cerró el combate por la vía rápida.

Victoria: Mercedes Martínez por cuenta de tres.  

Poppy apareció hablando con Triple H justo cuando apareció Dexter Lumis el cual le dio una abrazo después de que le diera un dibujo. Justo en ese momento apareció Indi.

Ted DiBiase apareció para intermediar en la rivalidad entre LA Knight y Cameron Grime. El exluchador anunció que se verían las caras en un Ladder Match por el The Million Dollar Man.

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs. Jiro Kuroshio y August Grey

Gibson derribó a su oponente nada más comenzar, sin embargo, fue frenado rápidamente. Drake pudo tomar el relevo y los excampeones de NXT UK terminaron cerrando el combate con un Ticket to Mayhem.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres. Tras el combate, los británicos retaron a un combate tornado tag team a Ciampa y Thatcher.

Candice LeRaw apareció en medio del ring para hablar de la situación entre Indi y Poppy. La cantante hizo su entrada, pero junto a ella apareció Io Shirai que atacó a Candice.

Ember Moon vs. Dakota Kai (con Raquel González)

Moon evitó la primera Big Boot de Dakota Kai, sin embargo, la heel pudo hacerse con el control y aplicó dos Running Boots en las esquinas. Dakota, pese a recibir una serie de golpes pudo reaccionar y lazar a Moon contra la esquina. Tras los anuncios, Moon aplicó una serie de Clotheslines seguidos de un Cutter y un candado. Kai pudo romper la llave de su rival, pero recibió una Powerbomb para la cuenta de dos. González trató de intervenir, pero fue atacada por Moon. Moon buscó el Eclipse sobre Dakota, pero González la atacó.

Victoria: Ember Moon por descalificación. Tras el combate, Moon pudo rehacerse y aplicó dos Eclipses sobre González.

Karrion Kross tuvo una discusión con William Regal en medio del ring, pero fue interrumpido por Kyle O’Reilly, Jhonny Gargano, Pete Dunne y Adam Cole (desde una pantalla). Los cinco luchadores intercambiaron palabras antes de que comenzase el caos en medio del ring entre los cuatro que estaban presente. Kross quedó victorioso tras sacara a Gargano, Dunne y O’Reilly, pero Adam Cole apareció por la espalda para conectar una Superkick y posar con el cinturón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: