Adam Cole: “Lo que estáis viendo es un nuevo Adam Cole”

Adam Cole fue invitado a The Bump donde habló de su cambio en las dos últimas semanas y calentó el combate del próximo TakeOver.

Cole nxt

Fuente: WWE

Adam Cole: “Lo que estáis viendo es un nuevo Adam Cole”. Adam Cole: “Lo que estáis viendo es un nuevo Adam Cole”

El próximo domingo WWE ofrece el TakeOver de In Your House 2021. NXT ofrece uno de los combates más llamativos de los últimos meses combate multitudinario por el cinturón de NXT donde Karrion Kross enfrentará a la vez a Adam Cole, Johnny Gargano, Kyle O’Reilly y Pete Dunne.

Adam Cole fue invitado a The Bump donde habló de su regreso hace dos semanas a NXT después de unas semanas de ausencia. “Lo que estáis viendo es un nuevo Adam Cole. He sido parte de NXT durante 4 años y he hecho muchas cosas que ninguna otra persona ha hecho. En dos semanas he derribado a cuatro de las principales estrellas de NXT, si eso no os dice que Adam Cole está en racha no sé que más lo va a hacer”.

El excampeón de NXT se cruzó en The Bump con Pete Dunne, con el que compartirá ring el domingo, y no dudo en alabar su trabajo. “Pete es, sin duda, uno de los mejores luchadores con los que he estado en el ring y he luchado por todo el mundo. Mi victoria sobre Pete en Survivor Series es una de las más importantes de mi carrera porque sé lo bueno que es Pete. Nunca he tenido un problema personal con Pete, es solo una víctima circunstancial en estos momentos”.

Cole tiene el objetivo de acabar con el reinda de Karrion Kross dentro de NXT. El antiguo líder de The Undisputed Era fue muy crítico con el campeón de la marca durante su intervención en The Bump. «Creo que Kross es bastante bueno. Si fuera terrible, no sería Campeón de NXT. Sin embargo, creo que se le han dado todas las plataformas para tener éxito. Una vez más, eso es lo que quise decir con la música genial y la chica y las luces increíbles y la máquina de humo. NXT ha hecho todo lo posible para que Kross se sienta como uno en un millón y tan especial como sea posible. Pero el problema es que cuando suena la campana, él nunca podría tocar a alguien como yo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: