Adam Cole le amarga las fiestas a Velveteen Dream

Adam Cole y Velveteen Dream fueron los encargados de cerrar el programa especial de NXT por Navidad.

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE.com

Adam Cole le amarga las fiestas a Velveteen Dream. Adam Cole le amarga las fiestas a Velveteen Dream

Street Fight – Campeonatos por Parejas de NXT: Oney Lorcan y Danny Burch vs. Drake Maverick y Killian Dain

Dain y Maverick atacaron a sus rivales mientras hacían su entrada al ring y trabajaron juntos para dominar. Lorcan y Burch reaccionaron para atacar de forma conjunta a Dain que respondió con un Suplex sobre dos sillas y controló el combate usando a Maverick como un arma. Los faces dominaron el combate, pero Maverick terminó recibiendo un Clothesline. Lorcan y Burch trataron de castigar a Dain que falló una llave y terminó traspasando una mesa en el ringside. Tras los anuncios, Lorcan y Burch azotaron a Maverick con una correa hasta que Dain reapareció para hacer el hot tag. Burch y Lorcan pudieron frenar Dain, sin embargo, Maverick contestó con dos golpes bajos para hacerse con el control. Lorcan dio un golpe bajo y cerró el combate con un Double DDT.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres.

Los miembros de The Way ofrecieron una promo repartiendo regalos entre ellos.

Finn Bálor y Kyle O’Reilly volvieron a ver su combate de NXT TakeOver 31 mientras lo comentaban a cámara.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Jake Atlas

Atlas comenzó encerrando a su rival en la esquina, pero Scott pudo liberarse rápidamente. Scott pudo reaccionar, sin embargo, Atlas mandó el combate al ringside. Tras los anuncios, Atlas aplicó una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Scott evitó el DDT de su rival y aplicó una serie de Suplex para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron cuentas rápidas hasta que Scott aplicó el Confidence Boost.

Victoria: Isaiah Scott por cuenta de tres.

Adam Cole y Roderick Strong ofrecieron una entrevista sobre la situación de Kyle O’Reilly, pero fueron interrumpidos por Velveteen Dream.

Timothy Thatchaer volvió a retar a Tommaso Ciampa.

Dakota Kai vs. Rhea Ripley

Rhea recibió los primeros golpes, pero pudo dominar los compases iniciales de la lcuah. Dakota reaccionó en el ringside atacando el brazo de su rival. Tras los anuncios, Rhea rompió un candado con una Powerbomb y se hizo con el control del combate. Dakota pudo aplicar una Scoprion Kick, pero Rhea respondió con un Facebuster para la cuenta de dos. Dakota trató de conectar una llave, pero Rhea la recibió con un candado. Raquel González apareció en la rampa del ring y Dakota pudo reaccionar, sin embargo terminó recibiendo el Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, Raquel González subió al ring para tener un cara a cara con Rhea. Los árbitros y los productores tuvieron que salir al ring para separarlas.

Los miembros de The Way siguieron con su entrega de regalos en casa de Johnny y Candice.

Bronson Reed vs. Ashantee Adonis

Reed dominó el combate y consiguió una cuenta rápida de tres.

Io Shirai entró al cuadrilátero para pedir la entrada de Toni Storm, pero la que apareció fue Mercedes Martínez. Martínez atacó brutalmente a Shirai para acabar el segmento victoriosa.

The Way terminaron su segmento con la última entrega de regalos.

Timothy Thatcher vs. Leon Ruff

Thatcher derribó nada más empezar a su rival. Ruff pudo conectar un codazo, pero Thatcher mantuvo el control del combate. Ruff pudo conectar un Clothesline y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres mientras Thatcher miraba si entraba Ciampa.

Victoria: Leon Ruff por cuenta de tres. Tras el combate, Tharcher atacó a Ruff hasta que Ciampa apareció para hacer el salve.

Ariya Daivari vs. Tyler Rust (con Malcom Bivens)

Rust comenzó aplicando un candado al cuello para después variarlo a un candado al brazo. Daivari trató de golpear a su rival, pero siempre terminaba recibiendo un candado. Rust aplicó una patada a la cabeza y cerró con un nuevo candado.

Victoria: Tyler Rust por sumisión.

The Velveteen Dream vs. Adam Cole (con Roderick Strong)

Cole aplicó el primer candado, pero Dream respondió con un derechazo. El mimbro de The Undisputed Era pudo responder y derribó a su rival con un Neckbreaker y una Punt Kick. Pete Dunne apareció para atacar a Strong y Dream aprovechó la distracción para hacer el comeback. Tras los anuncios, Cole pudo responder al control de Dream y buscó la cuenta tras un German Suplex, pero se quedó en dos. Dream consiguió reaccionar, pero faló un salto desde la tercera cuerda y Cole conectó una Superkick. Tras un paso por el ringside, Cole aplicó la Figure Four en medio del ring, pero Dream llegó a las cuerdas. La pelea se igualó, pero Cole pudo cerrar con el Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: