22 mayo, 2022

Adam Cole lanza un reto a CM Punk

Adam Cole ofreció una entrevista a Fightful donde afirmó que no se puede quitar de la cabeza la posibilidad de enfrentar a CM Punk

Resultados AEW Dark 30 de noviembre

Adam Cole en AEW Dark. Fuente: AEW

Adam Cole lanza un reto a CM Punk. Adam Cole lanza un reto a CM Punk

El verano de 2021 dejó los fichajes de CM Punk y de Adam Cole por AEW. Los dos luchadores firmaron por la empresa de Tony Khan en un momento clave y con el paso de los meses se han convertido en dos de las caras de la compañía. CM Punk ha tenido algunos de los combates más destacados de los últimos meses, mientras que Cole ha tenido un perfil más bajo hasta que ha asaltado la órbita titular.

Cole ofreció recientemente una entrevista a Fightful donde reconoció que uno de sus principales rivales soñados es CM Punk. “No ha pasado aún, pero CM Punk es mi principal objetivo. Para mí es uno los luchadores que más han impactado en el mundo del wrestling y que más me ha inspirado. Recuerdo verlo en Ring of Honor, ver sus promos y pensar que me tenía que centrar en ser bueno en el micrófono solo por escucharle hablar. Luego pensé que se había retirado y que era imposible que pasase. Ahora hay una posibilidad que no me puedo quitar de la cabeza. Sé que un día va a pasar. Espero que sea en el main event de un PPV”.

CM Punk, después de acabar su rivalidad con MJF, parece que se ha centrado en ascender en el roster de AEW con el objetivo de lograr el título máximo de la compañía. Punk, por el momento tiene un récord de 15-1 en la empresa de la familia Khan, lo que lo sitúa como uno de los luchadores con mejor récord dentro de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: