27 septiembre, 2022

Adam Cole: “La mayor diferencia es que NXT tenía un enfoque muy práctico”

Adam Cole fue invitado a Busted Open Radio donde habló de las diferencias entre NXT y AEW

adam cole en Brooklyn III

Fuente: WWE

Adam Cole: “La mayor diferencia es que NXT tenía un enfoque muy práctico”. Adam Cole: “La mayor diferencia es que NXT tenía un enfoque muy práctico”

Las diferencias entre AEW y WWE son siempre uno de los temas más comentaos por los luchadores que han trabajado para las dos empresas. Dos modelos diferentes de entender el mundo del wrestling y que se diferencian claramente, en especial a la hora de desarrollar talento. Adam Cole fue la cara de NXT, territorio de desarrollo de WWE, durante años y en septiembre de 2021 firmó por AEW donde es una de las caras de la compañía. El luchador fue invitado a Busted Open Radio donde habló de las diferencias entre las dos empresas.

“Diría que, por mucho, la mayor diferencia es que NXT tenía un enfoque muy práctico, lo cual es maravilloso. Es una gran experiencia de aprendizaje cuando miras a tipos como Shawn Michaels y Triple H, que tienen visión de adónde querían que fuera, cómo querían que sonaran las promos, qué querían que dijéramos. Luego, a medida que pasaba el tiempo, obtuve más libertad, supongo que puedes llamarlo. Ya sea con promos y combates, porque empezaron a confiar en mí.

Con AEW, fue desde el principio. Nadie me ha pasado nunca un guion para una promoción. Nadie me ha dicho nunca directamente cómo quieren que vaya mi combate. Obtienes ese proceso creativo y esa libertad para hacer lo que quieras. Especialmente si eres alguien en quien se confía afortunadamente, pero con AEW desde el principio, se ha confiado en mí. Diría que definitivamente te dan muchas más cosas para jugar y usar tu propio proceso creativo para hacer las cosas como quieres”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: