2 octubre, 2022

Adam Cole: “Kenny Omega es increíble”

Adam Cole ofreció una entrevista a Fightful donde habló de la admiración que le tiene a Kenny Omega

Adam Cole: “Kenny Omega es increíble”

Fuente: AEW

Adam Cole: “Kenny Omega es increíble”. Adam Cole: “Kenny Omega es increíble”

Kenny Omega ha sido durante mucho tiempo la cara de All Elite Wrestling. El luchador canadiense dominó AEW hasta que no pudo aguantar por las lesiones. Omega, después de pasar meses luchando lesionado, decidió pasar por quirófano tras Full Gear 2021 y por el momento no ha vuelto a la acción. Omega tenía previsto volver en febrero, sin embargo, la recuperación se ha alargado. En sus últimos meses en AEW, Omega coincidió con Adam Cole en AEW, aunque fuera de manera puntual. Cole recientemente ofreció una entrevista a Fightful donde destacó la figura de Omega.

“Kenny Omega es increíble. Estuve allí en el Tokyo Dome con su primer combate con Okada cuando el evento principal, lo cual fue increíble. Conozco a Kenny desde hace años. Y nuevamente, saber en lo que estaba trabajando y lo que él estaba luchando y alcanzando el nivel de rendimiento que tuvo durante tanto tiempo fue tan impresionante. Kenny Omega se está tomando un tiempo libre muy merecido. Pensar que el Kenny hemos visto no estaba ‘al 100%’ da un poco de miedo para cualquiera. Estoy emocionado por que vuelve. Es increíble por todo lo que ha pasado”.

Cole y Omega compartieron ring como equipo en dos ocasiones en AEW mientras que en el pasado lo hicieron tanto en NJPW como en Ring of Honor. El debut de Cole en AEW, en All Out 2021 se dio justo después de que Omega hubiera derrotado a Christian en un combate por el título mundial de AEW. Omega tomó el micro para despedir el show, sin embargo, Cole interrumpió. Lo que al principio fue un tenso cara a cara entre los dos se terminó convirtiendo en un reencuentro entre viejos amigos y en un abrazo. La situación terminó con el debut de Bryan Danielson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: