Adam Cole, historia de NXT

Adam Cole consiguió el jueves superar a Finn Bálor como el campeón de NXT que más tiempo ha portado el cinturón máximo.

Fuente: WWE.com

Adam Cole ha superado los 292 días como campeón de NXT de Finn Bálor y se ha convertido en el campeón que más tiempo ha portado el cinturón de la marca amarilla. El luchador de Pensilvania consiguió el cinturón en NXT TakeOver: XXV y desde ese momento nadie ha podido arrebatarle la presea.

Adam Cole solo ha conseguido una vez el cinturón de NXT, fue su último logro de la marca amarilla. Cole es el segundo luchador de la historia de NXT que han conseguido la triple corona de la marca amarilla, solo por detrás de Johnny Gargano. Desde la consecución del título por parte de Cole han pasado 296 días y todo apunta a que llegará a conseguir el logro de estar un año completo con el cinturón de NXT.

En su tiempo como campeón de la marca amarilla de la WWE, Cole ha defendido la presea en nueve ocasiones. Los retadores de Cole no solo han sido luchadores de NXT, pues el de Pensilvania ha tenido que defender su cinturón en eventos de Evolve, Raw, SmackDown y PPV del main roster. Dentro de las defensas del cinturón por parte de Cole destacan los combates de su rivalidad con Johnny Gargano, que recibió el premio de rivalidad del año, y su combate contra Tommaso Ciampa en la última defensa.

Los próximos retadores

Con la situación actual parece complicado que Adam Cole, salvo lesión grave, conseguirá retener el cinturón de NXT por más de un año. De momento no hay un retador claro para el cinturón de NXT. Todo apunta a que, tras los sucesos de los últimos shows de NXT, será Velveteen Dream el próximo retador. Además de Dream, otros luchadores que podrían enfrentar a Cole serían Finn Bálor o el ganador de la rivalidad entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *